Moda, famosos y tendencias

MasterChef Celebrity: ¿Por qué echamos tanto de menos a Isabelle Junot en la final?

rtve.es
3 min.

Isabelle Junot era la gran favorita para ganar MasterChef Celebrity. Cumplía perfectamente los requisitos. Evolución increíble, trabajo duro y predisposición a seguir aprendiendo siempre. Un fallo tonto, le faltó incorporar una elaboración en la receta de la prueba de expulsión, fue su sentencia. Ahora que MasterChef ha llegado a la final y ya conocemos a los duelistas, la audiencia extraña a la Marquesa de Cubas. ¿Por qué hubiera sido fantástico contar con Junot en la final?

Jordi Cruz se arrepiente de haber eliminado a Isabelle Junot

La primera parte de la final de MasterChef nos ha dejado a una Patricia Conde bloqueada que no ha sido capaz de entregarse en la prueba definitiva, su última oportunidad para conseguir una chaquetilla que le permitiera luchar contra Lorena Castell en la final.

Conde se ha visto completamente sobrepasada por la exigencia del cocinado: "La última semana del concurso ha sido superdura. Por lo menos en mi caso. Sí que es un poco desesperante, querer hacerlo bien y no poder. Ha sido como morir un poco en vida", ha reconocido la presentadora.

Jordi Cruz se ha llegado a mostrar molesto con Patricia. Y se ha acordado de Isabelle Junot o Nico Abad, dos de los famosos expulsados que podían haber aprovechado esta oportunidad que brindaba la final de MasterChef.

Pepe hubiera sido feliz con Isabelle Junot en la final de MasterChef

Pepe ha tratado cada juicio al que se enfrentaba con rigor e imparcialidad, pero le hubiera encantado que Isabelle llegase a la final solo por conocer al padre de la marquesa. Él ama a los Rolling Stone, pero también a Phillippe Junot, el dandi francés que le robó el corazón a Carolina de Mónaco y después a Marta Chávarrientre muchas otras.

Pepe admira su elegancia y prosperidad como hombre de negocios e Isabelle soñaba con que ese encuentro se terminara produciendo.

MasterChef hubiera tenido dos marquesas ganadoras

Otro sueño truncado es el de tener en España a dos marquesas como ganadoras de MasterChef Celebrity. Ya lo logró Tamara Falcó antes. Es verdad que se hizo con el triunfo antes de ser la Marquesa de Griñón, pero ahora la hemos podido ver orgullosísima del trabajo que ha hecho Isabelle en las cocinas.Además de muy amigas, Falcó y Junot son primas. Isabelle está casada con Álvaro Falcó, el primo de Tamara.

La cocina saludable y MasterChef unidos de nuevo

En MasterChef se valora que un plato esté exquisito, pero también se ensalza en cada programa la importancia de una alimentación adecuada para mantener unos buenos niveles de salud. Por eso, entre sus ganadores y participantes podemos encontrar a varios expertos en comida saludable. Por ejemplo, Marta Verona, ganadora de la versión anónima y nutricionista. Isabelle podía seguir sus pasos porque, aunque empezó su carrera profesional como actriz, Junot trabaja como coach nutricional antes de entrar en MasterChef Celebrity.

Isabelle no ha conseguido ganar MasterChef. Se ha quedado saboreando el amargo y dulce, a la vez, sabor de la semifinal. Ha sido la quinta mejor y quién sabe, igual, como Tamara, termina emprendiendo un negocio de hostelería.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz