Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity 7

El padre de Isabelle Junot y su romance con Marta Chávarri, la suegra de su hija

RTVE.es
3 min.

Esta es la historia de Philippe Junot y Marta Chávarri, quienes mantuvieron un fugaz romance en su jueventud, y acabaron siendo padrino y madrina de la boda de sus hijos: de amantes a consuegros. MasterChef Celebrity 7 nos está dando mucho juego. Esta vez ha sido Patricia Conde la encargada de sacar a la luz uno de los cotilleos más apetecibles de la edición en la prueba de exteriores. La cómica presentadora compartía equipo con Isabelle Junot y ha aprovechado para tirarle de la lengua. Lo mejor es que lo ha conseguido.

"¿Es verdad eso que me han contado, Isa? ¿Tu padre estuvo con tu suegra?", le pregunta Patricia Conde. Al principio, Isabelle se mostró un poco reacia a hablar. "Eso pregúntaselo a él", le contestó. Al final, acabó entrando al trapo tras la insistencia de su compañera. "No es algo que hablamos en casa, pero sí, es verdad, es bastante curioso y gracioso", explica la marquesa.

Phillippe Junot junto a sus hijas INSTAGRAM

Phillippe Junot y Marta Chávarri tuvieron un breve pero intenso romance en el verano de 1996. La pareja fue pillada por los paparazzi en un restaurante. Fue todo una casualidad, ya que los fotógrafos estaban allí esperando a que apareciese Felipe González, y se llevaron una sorpresa al encontrárselos allí acaramelados.

Marta Chávarri junto a Carmen Lomana GTRES

Isabelle Junot se casó este año con Álvaro Falcó. Philippe Junot y Marta Chávarri fueron los padrinos de la boda en el palacio del marqués de Mirabel, Plasencia. De hecho bailaron pegados junto a los novios durante el convite. Una imagen de lo más curiosa. "¿Cómo fue el reencuentro en la boda?", le pregunta Patricia Conde a Isabelle Junot. "Como nada, porque ya se habían reencontrado varias veces antes. Nos reunimos mucho en Madrid, comidas, cenitas, todos juntos, mis padres, ellos. Todo fluye", confiesa ella.

Su historia de amor con Carolina de Mónaco

Phillippe Junot es también expareja de Carolina de Mónaco. Se casaron cuando ella tenía 21 años y él 37, sin el apoyo de la famila real, que desde el principio se opuso a su relación. Al príncipe Raniero y la princesa Grace de Mónaco no les gustaba nada la idea de que su hija saliese con el empresario, a quien le precedía la fama de play boy a la que los medios se aferraron para atacarle.

Carolina de Mónaco y Philippe Junot el día de su boda Gtres

Solo dos años después del enlace, Philippe Junot y Carolina de Mónaco decidieron tomar caminos separados y se divorciaron. Él nunca acudió a los medios para airear su vida personal, pero siguió coleccionando romances hasta que conoció a la que sería su segunda esposa, la danesa Nina Wendelboe-Larsen, madre de Isabelle Junot.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz