Moda, famosos y tendencias

Isabelle Junot: ¿Cómo fue su boda y por qué no invitó a sus compañeros de MasterChef?

4 min.

Isabelle Junot es la gran revelación de MasterChef Celebrity 7Las redes y Google reciben constantemente comentarios y preguntas sobre ella... Algunos supieron de su existencia el pasado mes de abril cuando su boda fue portada de la revista ¡Hola!. Junot se casó con Álvaro Falcó, Marqués de Cubas, y así Isabelle consiguió dos importantes hitos: ser marquesa consorte y ser prima (política) de Tamara Falcó. La celebración de su matrimonio fue todo un evento social de la jet, donde pudimos ver a muchísimos rostros famosos... Pero no vimos a ninguno de sus compañeros de MasterChef. En el último programa, la propia Isabelle ha explicado el motivo.

¿A quién invitó Isabelle Junot en su boda?

Los cocinados en exteriores dan pie a las confidencias. La cercanía física y el trabajo mécanico facilitan las conversaciones en confianza en las que vemos a los aspirantes contando aspectos que desconocíamos. Así, salió el tema de la boda de Isabelle

Manu Baqueiro, Lorena Castell e Isabelle hablaban de las primeras impresiones que tuvieron al comprobar el casting. Lorena confesó que Junot le "daba pereza". Solo la conocía por la noticia de su enlace, y sin embargo, ahora cree que es una persona maravillosa: "Lugo la conocí y la amé". A Isabelle tampoco le cayó bien la presentadora de primeras, "me parecía la típica que lo sabe todo".

"Este programa junta perfiles tan diferentes, que a lo mejor, no nos hubiéramos conocido nunca. Me encanta no habérmelo perdido", reconocía Castell.

Manu Baqueiro, con el desparpajo que le caracteriza, lamentó no haberse cruzado con Isabelle solo unas semanas antes: "Me hubiese encantado conocerte antes para ir a tu boda". Isabelle se reía y también lo reconocía: "Bueno es que me hubiera encantado casarme después para invitaros a todos".

Los invitados de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casaron el 2 de abril. Solo unas semanas antes de que comenzara el rodaje de la séptima temporada de MasterChef Celebrity. De hecho, ella se incorporó al primer programa recién aterrizada de su luna de miel.

Y aunque hubiera gozado con los aspirantes de MasterChef, encontrarles hueco en el banquete hubiera sido complicado: "Tuve que invitar a poca gente porque como era en la casa esta..." La 'casa' a la que se refiere es el Palacio de Mirabel, propiedad de los Falcó desde que la construyeran los primeros Duques de Plasencia en el siglo XV.

Isabelle reconoce en MasterChef que tuvo que ajustarse a una lista de 260, personas, "para mí muchísimas". Pero para su círculo más cercano aquello era un número discreto: "Tengo amigas que se han casado con 400 y decían que eran pocos."

Entre los invitados de su boda pudimos ver a su prima Xandra, hermana de Tamara, Eugenia Silva, a Alfonso Aznar, o a Marta Ortega:

Marta Ortega y Carlos Torreta en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó Gtres

Los del Río en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

María Chávarri en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó Gtres

Alonso Aznar y Renata Collado en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó Gtres

Manuel y Alejandra Martos en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Flacó. Gtres

Vega Royo Villanova en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó Gtres

Xandrá Falcó, hermana de Tamara, en la boda de Isabelle Junot y su primo Álvaro Gtres

Sin duda, uno de los momentos más especiales de la celebración fue la entrega de su ramo de novia. Isabelle hizo varias copias de él y una de ellas Isabelle se la entregó a Tamara En aquel momento todo el mundo veía en el horizonte la boda de Falcó con Íñigo Onieva que terminó truncándose.

Otra anécdota: en la boda, los padrinos, Marta Chávarri y Phillippe Junot, coincidían para casar a sus hijos muchos años después de que ellos mantuvieran un corto e intenso romance.

Ahora Isabelle Junot trata de triunfar en MasterChef. Su objetivo es cumplir con las expectativas que la sitúan como favorita para ganar el concurso y emular la hazaña de su prima. Además, como ella misma ha recocido mientras cocinaba, ser madre muy pronto.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz