Moda, famosos y tendencias

El grito de dolor de Isabelle Junot en 'MasterChef Celebrity', ¿qué le ha pasado?

RTVE.es
2 min.

No hay nada más caótico que una prueba de exteriores de MasterChef Celebrity. Capitanes más perdidos que un pulpo en un garaje, aspirantes con prisas y mucha presión encima, tanto que acaban cortándose o quemándose, igual que Patricia Conde en el último programa. No hay celebrity que no haya lucido vendas en sus manos o brazos. Incluso ha habido algún que otro mareo, como el de María Zurita, que tuvo que abandonar las cocinas unos minutos para recuperarse. A la tensión que tienen que soportar, ahora hay que sumarle las avispas.

El equipo rojo, formado por Lorena Castell, Isabelle Junot, Xavier Deltell y Nico Abad, no ha cocinado solo en el último programa. En sus cocinas se ha colado un nuevo integrante, una avista que ha estado revoloteando entre sus fogones durante casi toda la prueba. No fue bienvenido entre los gritos de Lorena Castell. "Como me pique una avispa me muero, ¡que soy alérgica!", aseguraba la presentadora, pero ahí estaba Xavier Deltell para defender a su capitana.

Lorena Castell les explicó a sus compañeros de equipo cómo ahuyentarla para evitar que la avispa les picara: metiendo la lengua entre los dientes y soplando. Un truco que le contró su madre. Spoiler: no funcionó. Sin embargo, la presentadora no fue la víctima. De repente se escuchó en el equipo rojo un grito de dolor. Era su compañera Isabelle Junot. La avispa acabó picándole en la mano. La falta de tiempo obligó a la marquesa a continuar en la prueba y quitarle hierro al asunto. "Estoy bien", aseguraba, aunque su grito se escuchó también desde la cocina del equipo azul, que no sabía qué había pasado.

Isabelle Junot, alérgica a los caballos

La prueba de exteriores tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid. Allí cada equipo tuvo que preparar un menú tipo cóctel formado por cinco tapas y un postre. Un espacio idílico para todos, menos para Isabelle Junot, quien reconoció que era alérgica a los caballos. "Una marquesa alérgica a los caballos, no lo veo. Te van a excluir de las fiestas de pamelas", bromeaba su capitana y compañera de equipo, Lorena Castell.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz