Televisión

Isabelle Junot: Todos los planes que tuvo que cancelar por ir a MasterChef

3 min.

Isabelle Junot llegó a MasterChef sin saber hacer nada más que una tostada de 'avocados', pero se perfila como la favorita para ganar. Su disciplina, técnica y naturalidad están conquistando a la audiencia y a los jueces y además esta semana ha brillado con la visita de Tamara Falcó. Las dos son marquesas y ¡primas! ¿Lo sabías? Tamara es la Marquesa de Griñón y su primo Álvaro es el Marqués de Cubas y a su vez, éste está casado con Isabelle. Las recetas y los títulos quedan en casa.

Falcó, ganadora de MasterChef, no ha podido disimular el orgullo que siente de ver a su prima política triunfando en las cocinas en las que ella descubrió su vocación. Ahora Tamara, después de terminar de formarse en cocina, ha abierto su propio negocio hostelero y triunfa con un catering que atiende eventos exclusivos. Ella misma se pone al frente de su equipo para dar el mejor servicio a los comensales.

¿A qué ha renunciado Isabelle Junot por estar en MasterChef?

Nadie como Tamara, por tanto, sabe lo difícil que es conseguir llegar a ser chef, por eso admira el tesón y entrega que está desplegando Isabelle Junot que ya se empieza a verse como finalista de MasterChef.

La propia Tamara reconocía en su visita que lleva muchísimo tiempo sin encontrarse con Isabelle por lo apretada que tienen las dos la agenda. Junot es una estudiante aplicadísima y se ha involucrado tanto en la cocina, que tiene la misma vida social que una opositora: "Que se esté saltando - decía Tamara - todas las cosas importantes en su vida, como puede ser el cumpleaños de mi primo o las bodas de sus mejores amigas... Estoy muy contenta de que se lo esté tomando tan en serio y que podamos compartir esto también."

Falcó es quizás uno de los ejemplos más claros de que ganar en MasterChef no es una cuestión de suerte. Sino de mucho sacrificio. Hablando con los jueces reconocía: "Me estudié todo durante MasterChef. Todo. Hasta el libro de Cocinero tenaz. Todo."

Isabelle Junot solo fue a su boda por MasterChef

Junot se incorporó a las grabaciones de MasterChef cuando acababa de aterrizar en España después de su luna de miel. Recién casada invirtió su tiempo en participar en el concurso de cocina más exigente de la televisión.

Isabelle le ha confesado a sus compañeros de equipo en el último programa de MasterChef que Tamara sí que le dio algún consejo: "Tener mucha paciencia de trabajármelo mucho y de estudiar".

Manu Baqueiro, que como ya ha comentado en el programa alterna clases con cañas por La Latina de Madrid se ha preocupado mucho: "¿Has cancelado muchos eventos?". "Hombre, 100%. - contestaba tajante Isabelle - He cancelado muchos eventos. He cancelado cuatro bodas. Con la mía ya era suficiente."

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz