Moda, famosos y tendencias
'MasterChef Celebrity 7'

Tamara Falcó e Isabelle Junot: ¿cómo se conocieron y por qué son tan amigas?

RTVE.es
3 min.

Isabelle Junot sigue los pasos de su queridísima amiga y familiar: Tamara Falcó. La esposa del primo de la marquesa de Griñón se está convirtiendo en toda una estrella de la televisión gracias a MasterChef Celebrity 7, poco después de aparecer en las revistas de crónica social y en el mismo año de su boda con Álvaro Falcó, el primo de Tamara, ganadora de MasterChef Celebrity 4. Hemos descubierto a un 'personajazo' televisivo: le encanta Camela, es actriz, marquesa de Cubas y su padre consiguió enamorar a la mismísima Carolina de Mónaco. En el décimo programa del concurso culinario, Isabelle Junot recibe la visita de Tamara Falcó, "su hermana mayor en Madrid", y cuenta cómo se conocieron y por qué son tan amigas.

¿Cómo se conocieron Tamara Falcó e Isabelle Junot?

Hasta hace poco Isabelle Junot era una desconocida para la audiencia, pero tras su boda con Álvaro Falcó, con quien protagonizó la portada de la revista ¡HOLA!, la influencer no ha parado. ¿Pero cómo empezó su relación con los Falcó? Isabelle Junot es la menor de los tres hijos que tuvieron Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot, empresario y exmarido de Carolina de Mónaco. Siempre ha crecido entre aristócratas y a Álvaro Falcó lo conoció hace seis años en Gstaad a través de una curiosa anécdota: Junot se acercó a hablarle por confusión.

Dos años después la pareja volvió a coincidir, esta vez en Madrid, dando rienda suelta a su amor. Este mismo 2022 se han dado el 'sí, quiero' y el marido de Isabelle Junot es el primo de Tamara Falcó. Aunque por supuesto, a Tamara ya se la había presentado antes y enseguida congeniaron. Sus gustos por la moda y la gastronomía son muy parecidos y gracias al carácter de Tamara Falcó, Isabelle encontró rápidamente un apoyo en su nueva familia, con la que adquirió su título de marquesa de Cubas.

Isabelle Junot y Tamara Falcó, las inseparables amigas marquesas

Isabelle Junot es coach y Tamara Falcó, chef. Cualquiera podría pensar que Junot sigue los pasos de Tamara en la gastronomía, pero la realidad es que ya estaba metida en el mundo de antes. Ambas son unas amantes de la comida y por supuesto, de la moda. Están muy unidas, tanto que Isabelle le regaló una réplica de su ramo el día de su boda: "Es como mi ejemplo a seguir. La admiro mucho porque es una mujer que no para de trabajar. Tiene las cosas muy claras y no duda ni un segundo en ayudarme. Es más, fue la primera persona a la que llamé cuando me surgió esto. Me dijo que podía hacerlo cien por cien. Es un poco mi pilar. Por muy ocupada que esté, siempre encuentra un momento para preguntarme cómo voy", dijo en una entrevista para el diario El Español.

Es un sentimiento mutuo, ya que la hija de Isabel Preysler está encantada con que su primo, al que llama Lito, sea la media naranja de Junot, a quien dio sus mejores consejos cuando se enteró de que participaría en MasterChef Celebrity 7. ¿Conseguirá Isabelle Junot ganar esta edición como su gran amiga?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz