Moda, famosos y tendencias

¿Quiénes son los amigos de Isabelle Junot? De Al Pacino a la aristocracia española

RTVE.es
3 min.

Cuatro bonitas sorpresas se ha llevado Isabelle Junot en el décimo programa de MasterChef Celebrity, en el que brilla semana tras semana. La coach de comida intuitiva se ha ganado el corazón de todos con su simpatía, naturalidad y habilidad tras los fogones y este lunes hemos podido conocer a algunas de sus grandes amigas, empezando por Tamara Falcó, a quien considera como una hermana, como ella misma ha contado. Todos conocemos a la marquesa de Griñón, pero ¿quiénes son Ana Cristina Portillo, Belén Barnechea y Carlota Muñoz-Vargas?

Ana Cristina Portillo

La hija de Sandra Domecq es una de las grandes amigas de Isabelle Junot. Ana Cristina Portillo es la hermana pequeña de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, la protagonista del papel couché que falleció cuando Ana Cristina era pequeña. De su padre, el fotógrafo y empresario Fernando Portillo, ha heredado sus inquietudes artísticas: hace un par de meses presentó "Entretelas", una exposición de telas diseñadas por ella misma en la que estuvo arropada por sus hermanas Claudia y Eugenia y también su amiga Isabelle Junot.

Isabelle Junot y Ana Cristina Portillo en la exposición 'Entretelas' GTRES/ JOSE IGNACIO VISERAS

Belén Barnechea

Isabelle Junot ya ha demostrado de sobra lo bien que cocina en MasterChef Celebrity. ¿Le habrá enseñado algún truco Belén Barnechea? La empresaria peruana, hija del escritor Alfredo Barnechea (candidato a la presidencia del país en 2016), tiene una pastelería en Madrid, Casa Manjar, que creó junto a su amiga Moira Laporta. Como Isabelle, Belén está casada con la aristocracia española, concretamente, con Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca.

Carlota Muñoz-Vargas

Detrás de la firma Charlotte Blaz se encuentra Carlota Muñoz-Vargas, otra gran amiga de Isabelle Junot. De hecho, como ha contado la diseñadora en MasterChef Celebrity, ambas vivieron juntas en Nueva York. Carlota Muñoz-Vargas diseña chaquetas de mujer en Charlotte Blaz y también ropa para niños en Les Petits by Charlotte.

Tamara Falcó

Son familia y, además, grandes amigas. Isabelle Junot está casada con Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó y actual marqués de Cubas. "La veo un poco como mi hermana mayor aquí en Madrid, porque siempre está ahí para lo que sea, y siempre está dispuesta a ayudarte. Quiere que ganes, no solo en MasterChef, sino en la vida", confesado Isabelle, aprovechando la visita de su prima política.

Tamara Falcó e Isabelle Junot en un evento en 2019 GTRES/DANIEL gONZALEZ

Y… ¿Al Pacino?

Isabelle, que también es actriz, conoce a uno de los grandes de Hollywood, Al Pacino. Así lo ha revelado al inicio de este programa. "Cené con él un día", ha asegurado. "Éramos un grupo pequeño, en casa de una amiga de mi madre. Nada, muy divertido y bastante, supernormal, como si estuviera cualquier otra persona", ha explicado.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz