Moda, famosos y tendencias

¿Quién es la madre de Isabelle Junot? La danesa que enamoró a Philippe Junot

RTVE.es
3 min.

Gracias a MasterChef Celebrity hemos conocido más a fondo a Isabelle Junot, una de las aspirantes que más a ha dado que hablar en la septima edición del concurso televisivo. Esposa de Álvaro Falcó, prima política de Tamara Falcó, hija del empresario Philippe Junot, pero ¿quién es su madre? Su nombre es Nina Wendelboe-Larsen, exmodelo y socialite de origen danés. Se casó con el padre de sus tres hijos cuando tenía 24 años, justo después del polémico divorcio de Philippe y Carolina de Mónaco. Parecía que el playboy había sentado la cabeza, pero su matrimonio duró menos de una década. A pesar de la separación, los padres de Isabelle Junot siguen manteniendo una buena relación. Soltera, Nina Wendelboe-Larsen vive junto a su perro en Nueva York, lejos de su hija pequeña, Isabelle Junot. A pesar de la distancia, están muy unidas.

Su madre, Anna Margrethe, descendía de una familia aristocrática danesa. Nina Wendelboe-Larsen es una mujer de elegancia exquisita, como pudimos comprobar el día de la boda de su hija Isabelle Junot, a la que asistió con un diseño de Alicia Rueda. Además, destaca su discreción.

El matrimonio de Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot

Para Philippe Junot era el segundo matrimonio, para Nina Wendelboe-Larsen, el primero. Con 24 años le dio el 'sí, quiero' al exmarido de Carolina de Mónaco. La fama de infiel y playboy de la que todo el mundo hablaba no ahuyentó a la exmodelo danesa, que decidió empezar una relación con el empresario francés. Lo suyo iba en serio, después de la boda, la pajera tuvo tres hijos en común. Isabelle Junot nació en 1991 y es la hija menor de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. Victoria es la mayor y Alexis el mediano. Finalmente, su relación acabó en divorcio en 1997.

Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen junto a sus tres hijos INSTAGRAM

Se había acabado el amor, pero no la amistad. A día de hoy, la expareja se sigue llevando de maravilla. "Él es una persona positiva y yo también, y hemos construido una familia moderna por el interés de nuestros hijos. Yo prefiero sentarme en la mesa con un exmarido y que los niños pudieran compartir tiempo con él y dejárselos por ejemplo en vacaciones... Él esquía muy bien, los lleva al mar... Es muy cómodo estar con él", confesaba Nina Wendelboe-Larsen en una entrevista para la revista ¡HOLA!.

Así es la relación de Isabelle Junot con su madre

Madre e hija son como dos gotas de agua. La de Nina Wendelboe-Larsen e Isabelle Junot es una relación a distancia, muy a su pesar. Mientras que la aspirante de MasterChef Celebrity reside junto a su marido en España, su madre vive actualmente en Nueva York. Sin embargo, eso no les ha impedido estar presentes en la vida de la otra. Se perdió la primera vez que Isabelle fue a probarse un vestido de novia y la pena fue tal que decidió viajar cada vez que su hija concertaba una prueba.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz