Televisión

Isabelle Junot presume de familia moderna: del romance de su padre y suegra a la relación con su madre

5 min.

La expulsión de Isabelle Junot ha sido del todo inesperada. Era la favorita para ganar MasterChef Celebrity 7, pero en el último programa, el fallo técnico que cometió en la prueba de eliminación y el alto nivel demostrado por sus compañeros, la han apartado de su sueño. Decimos adiós a una de las concursantes más competitivas y más interesantes. Llegó al talent culinario siendo una desconocida (solo la conocíamos por haber sido portada de ¡Hola! en su boda) , y ahora Isabelle Junot, la Marquesa de Cubas, es toda una celebridad en España. Nos vamos a quedar con las ganas, como Pepe Rodríguez, de conocer en la final a su padre, Phillippe Junot. El gran galán que se casó con una princesa y que fue el dandi por excelencia de la Costa Azul en sus años dorados. Isabelle, la verdad, es que presume de familia moderna. Lo ha hecho en cada programa. Defiende la diversidad y el amor que ella siempre ha recibido en su casa.

El padre de Isabelle Junot estuvo casado con Carolina de Mónaco

En 1978 Carolina de Mónaco y Phillippe Junot se casaron en el Principado. Rainiero I y Grace Kelly no se opusieron, pero siempre supieron que esa unión estaba destinada al fracaso. A él no se le conocía ni oficio ni beneficio. La prensa de la época hablaba de Junot como un playboy que vivía la noche de discoteca en discoteca y se llegó a dudar de si era empresario y asesor financiero como él mismo aseguraba. El matrimonio duró poquísimo. No llegaron a celebrar el segundo aniversario..

Carolina de Mónaco y Philippe Junot el día de su boda Gtres

Cuando Mario Vaquerizo visitó el plató de MasterChef en esta edición, tuvo la oportunidad de trabajar mano a mano (literal) con Isabelle Junot y no dejó escapar la oportunidad y le preguntó, con su descaro característico, si conocía a Carolina de Mónaco. Ella, siempre correcta y natural zanjó con elegancia el tema: "No. No la conozco" y aseguró que todo entraba dentro de la normalidad: "Sí hombre, todo está bien. En la familia, siempre todo está bien."

Phillippe Junot y su hija Isabelle INSTAGRAM

El padre y la suegra de Isabelle Junot mantuvieron un romance

También gracias a MasterChef y a la habilidad como reportera de Patricia Conde, supimos que en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó se produjo una maravillosa coincidencia. Los padrinos habían mantenido, hacía décadas, un breve romance. Phillippe Junot y Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, marido de Isabelle, vivieron un amor de verano en 1996. Los fotógrafos los pillaron, de casualidad, juntos en restaurante en el que se esperaba que apareciese Felipe González.

Isabelle, aunque escueta, no dudó en comentar esta simpática historia en el programa: "No es algo que hablamos en casa, pero sí, es verdad, es bastante curioso y gracioso".

¿Quién es la madre de Isabelle Junot y cómo se lleva con su padre?

Esta semana hemos visto a la Isabelle más familiar y cariñosa. Ha recibido en el plató de MasterChef a su madre, a su hermano y a su mejor amiga. Han venido los tres desde Nueva York y Escocia para darle la mayor de las sorpresas, la marquesa no podía contener las lágrimas.

Ha compartido que tiene un plan para que su madre deje de vivir en Estados Unidos y se instale en Madrid junto a ella. Estos días la propia Isabelle subía a su cuenta de Instagram unas fotos en la que la veíamos disfrutar de unos días previos a Navidad en mercadillos tradicionales de Dinamarca con su madre y su abuela.

Isabelle la adora y a su padre también. Dice que, aunque se divorciaron cuando ella solo tenía 4 años, han permanecido como una familia unida. Las vacaciones las pasan todos juntos y las Navidades son sagradas.

La prima de Isabelle Junot es más famosa que ella ¡y también es marquesa!

Tamara Falcó e Isabelle Junot en un evento en 2019 GTRES/DANIEL gONZALEZ

Isabelle Junot, además de un marquesado, consiguió una prima famosa y cocinera al casarse con Álvaro. Ahora su prima política es Tamara Falcó y han demostrado llevarse de maravilla. No son únicamente familia, son amigas y MasterChef las ha vinculado todavía más. Es cierto que no se pueden ver todo lo que quisieran por sus apretadas agendas, pero Tamara ha sido un apoyo fundamental para Isabelle que ha tenido que renunciar a cuatro bodas y un cumpleaños por cocinar en MasterChef.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot con Tamara Falcó GTRES

No ha conseguido emular a Tamara, ganadora de la quinta edición, pero en esa familia hay futuro en la hostelería. Tamara ya ha montado su propio servicio de catering de eventos, quizás es el momento de que Isabelle entre en el negocio.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz