Moda, famosos y tendencias
Marqués de Cubas

¿Quién es el marido de Isabelle Junot y primo de Tamara Falcó?

RTVE.es
3 min.

La séptima edición de MasterChef Celebrity nos está regalando auténticos momentazos, y los famosos se están dejando llevar entre fogones, dejando al descubierto su faceta más personal e íntima. Con cada programa les vamos conociendo más y más, y en este último, Isabelle Junot ha hablado de su marquesado, del romance que vivió su padre Philipe Junot con su suegra en el pasado, y de su marido Álvaro Falcó.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot GTRES

Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó

Se han casado recientemente. Lo hicieron el pasado 2 de abril en el Palacio del Marqués de Maribel (Plasencia), y fue una boda de mucho interés para la prensa rosa. Ambos pertenecen a la aristocracia europea, y los invitados a su evento formaban parte de la alta sociedad. Entre todo ellos, destacaba Tamara Falcó, prima de Álvaro. Entre ellos hay un gran vínculo y no es la primera vez que los vemos juntos por la capital o en sus respectivas redes sociales. El año pasado la hija de Isabel Preysler le felicitó el cumpleaños a través de su cuenta de Instagram publicando una tierna imagen de su infancia con el texto: "Porque es un chico excelente... y siempre lo será".

Álvaro Falcó e Isabelle Junot con Tamara Falcó GTRES

Marqués de Cubas

Álvaro es el hijo de Fernando Falcó, el que fuera Marqués de Cubas, título que ahora hereda su primogénito después de la muerte de su padre tras una larga enfermedad. Nació fruto del matrimonio de Fernando con Marta Chávarri. Se casaron en el año 1982 y se separaron siete años después.

Fernando Falcó y Marta Chavarri con su hijo Álvaro Falcó Chavarri GTRES

En cuanto a su carrera profesional, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un master en el IE en Comunicación Corporativa. Actualmente trabaja como director de ventas en una empresa de marketing digital y los que le conocen bien destacan su pasión por la música electrónica y por pinchar discos. Este hobbie que le ha llevado a la cabina bajo el nombre de 'Difalco'.

Hoy está considerado como uno de los rostros más conocidos de la alta sociedad madrileña. Entre sus amigos destacan algunos famosos y miembros de la 'jet' de nuestro país, como Alonso Aznar Botella, Javier Hidalgo y Carlos Torretta, el marido de Marta Ortega.

Fernando Falcó e Isabelle Junot pasean por las calles de Madrid (2018) GTRES

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz