Moda, famosos y tendencias

MasterChef | La estricta educación de Isabelle Junot: no la dejaban besar en público

RTVE.es
3 min.

Isabelle Junot, la marquesa por sorpresa como bien dice ella, está causando furor en MasterChef Celebrity 7. No sólo por cómo cocina, sino por su simpatía y manera de ser. Llegó al programa como una de las grandes desconocidas, y ahora tanto sus compañeros como los jueces la ven como una de las favoritas. Además de ser la mujer de Álvaro Falcó, marqués de Cubas, no sabíamos mucho de ella. Pero ahora que ha cogido experiencia entre fogones, y se ha soltado delante de las cámaras, la celebrity va contando poco a poco detalles de su vida personal.

Isabelle Junot en las cocinas de MasterChef Celebrity 7 RTVE.es / Javier Herraez

Marquesa por sorpresa: Isabelle Junot

Aunque sea una rima fácil lo de marquesa por sorpresa, lo del marquesado lo veía venir. Isabelle ha entrado a formar parte de la nobleza española por matrimonio. Se casó en abril de 2022 con Álvaro Falcó, marqués de Cubas, y por ende es marquesa consorte. Un título que le ha cambiado la vida, y tal y como cuenta ella misma, hay ciertas cosas que no puede hacer como antes: “Más que famosa por sorpresa, soy más bien celebrity por sorpresa. Ha sido casarme y… Yo vivía una vida muy tranquila, yo estaba en casa, podía bajarme en pijama, sin maquillaje… y de repente pues... no. Ya no puedo. Ahora tengo que tener cuidado, tengo que estar todo el rato pendiente, tengo que mirar hacia atrás”.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega Penichet GTRES/ CRISTOBAL DUEÑAS

Una educación estricta

Pero Isabelle no sólo habla de manías o de costumbres del marquesado, también ha recordado algunas de las normas que le dictaba su madre cuando era pequeña: “Ya no puedo dar besos en público. Pero eso nunca me han dejado ósea que… Mi madre me lo ha prohibido desde pequeña. Ella era la estricta, entonces los modales eran muy importantes”.

Es la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen

Los lazos con la aristocracia le vienen de lejos a Isabelle. Hija de la exmodelo danesa Nina Wendelboe-Larsen y del empresario francés Philippe Junot, su padre formó parte de una de las familias reales europeas más famosas: los Grimaldi. Carolina de Mónaco se casó con Philippe Junot en junio de 1978 y dos años después llegó la separación, el punto final a su amor.

Desde que se casó con Álvaro, Isabelle Junot y Tamara Falcó. Además la hija de la Preysler no sólo participó en MasterChef sino que también ganó, por lo que le ha dado algunos consejos: "Me ha dicho que es un challange (reto) muy fuerte, pero te lo vas a pasar increíble y go! (¡vamos!). "

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz