Eurovisión
Eurovisión 2022

Benidorm Fest: Sara Deop interpretará el tema "Make you Say"

RTVE
2 min.

Sara Deop participa en Benidorm Fest con el tema "Make you say". La joven es una artista emergente que podría representar a España el próximo 14 de mayo en Turín.

Sara Deop participa en el Benidorm Fest con el tema "Make you say" - Escuchar ahora

Talentosa y con fuerte presencia en el escenario, Sara Deop es natural de Mallorca y nieta de un conocido locutor deportivo y político colombiano, Édgar José Perea Arias, apodado El Campeón. Con 13 años participó en La Voz Kids 3, donde fue finalista, y ha lanzado dos canciones en el mercado "Zero drama" y "Bye bye". La cantante aporta sonido fresco al festival, con un tema Pop y el R&B.

Sobre los autores de "Make you say"

Detrás del tema "Make you say" se encuentran autores que han compuesto para artistas mundialmente conocidos como Dua Lipa, The Saturdays y Little Mix.

Sobre los autores

Leroy Sánchez es cantautor español es uno de los compositores más exitosos del momento. Tiene más de 4 millones de seguidores en su canal de youtube y ha compuesto para artistas como Pitbull, Malú, Blas Cantó y Alex Ubago.

Kamille (Caminlle Angelina Purcell) es una cantante, compositora y productora británica. Entre sus logros como compositora, Kamille tiene en su haber canciones para artistas mundialmente conocidos como The Saturdays, Dua Lipa, Demi Lovato, Mabel, Little Mix y un largo etc.

Goldfingers son un dúo de compositores y productores ganadores de 2 Grammy suecos y 4 nominaciones a "mejor pop" y "mejor productor", habiendo trabajado con el equipo de uno de los más exitosos compositores y creadores de hits en la industria musical, Max Martin.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz