Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity 7

Boris Izaguirre cuenta en MasterChef por qué el padre de Isabelle Junot se separó de Carolina de Mónaco

  • Tras un corto noviazgo, Philippe Junot y Carolina de Mónaco se casaron en 1978 y se separaron dos años más tarde

  • El padre de Isabelle Junot

  • Todo sobre el tercer programa

RTVE.es
3 min.

Es llegar Boris Izaguirre al plató de MasterChef Celebrity Se y empezar a destapar los cotilleos. Él precisamente sabe mejor que nadie la presión que conlleva estar en las cocinas más exigentes de la televisión, así que ha decidido quitarle un poco de hierro al asunto desvelando algún que otro chisme relacionado con los aspirantes de esta séptima edición. Nada más ver a Isabelle Junot, no ha podido evitar acordarse de su padre, a quien define como un "cohete heterosexual de conquistas". Tras un corto noviazgo, Philippe Junot estuvo casado con Carolina de Mónaco, un matrimonio fugaz en el que tuvo mucho que ver una tercera persona, según el presentador.

Se trata de Giannina Facio. En la década de los 80, la actriz y modelo fue la protagonista indiscutible de la prensa rosa. Hija del diplomático y ex ministro de Asuntos Exteriores Gonzalo Facio, comenzó a moverse entre la alta sociedad. Su romance con Julio Iglesias fue de los más sonados, también el que mantuvo con Philippe Junot, mientras el playboy todavía estaba casado. Giannina tenía 24 años cuando conoció al marido de la princesa Carolina de Mónaco en un crucero organizado por un magnate griego. Él presentaba a la costarricensecomo como su "secretaria".

Aquello fue la gota que colmó el vaso de los padres de Carolina de Mónaco, que desde el primer momento decidieron no apoyar el matrimonio de su hija. Los medios criticaban la fama de playboy de Philippe Junot y la diferencia de edad que les separaba, 17 años, también era muy cuestionada. Su matrimonio acabó dos años después de la celebración del enlace. Él nunca acudió a los medios para airear su vida personal, pero siguió coleccionando romances hasta que conoció a la que sería su segunda esposa, la danesa Nina Wendelboe-Larsen, madre de Isabelle Junot.

¿Qué fue de Giannina Facio?

A sus 67 años, Giannina Facio cuenta con una carrera en la industria del cine como actriz y productora. En parte, gracias a su actual marido, el director Ridley Scott, que ha contado en numerosas ocasiones con ella para encabezar la mayoría de sus proyectos. Empezaron su relación en el 2000 y quince años más tarde celebraron su boda.

Giannina Facio y Ridley Scott, su actual pareja GTRES

Sobre todo, en su curriculum aparecen papeles pequeños. Uno de los más conocidos, el de Gladiator, donde Giannina Facio daba vida a la esposa del personaje de Russell Crowe. Como productora, ha trabajado junto a su marido en La casa Gucci.

Así conquistó Philippe Junot a Carolina de Mónaco

¿Cómo conoció Philippe Junot a Carolina de Mónaco? Mejor dicho, ¿cómo logró conquistarla? "Se acercó a ella en uno de los lugares más míticos de la noche parisina que se llamaba El Palace. Se acercó y dijo: 'Perdona, ¿quién eres?'. Y esto la desmoronó a ella completamente y cayó", explica Boris Izaguirre. Una estrategia que le sirvió al padre de Isabelle Junot, que por aquel entonces, ya era un hombre maduro y experimentado. Así se conocieron y decidieron ir en serio con su relación, un auténtico quebradero de cabeza para los padres de ella.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz