Moda, famosos y tendencias

Dúos Increíbles: Se acabaron las parejas. ¡Llegan los grupos y las expulsiones!

3 min.

El trabajo en parejas ha terminado en Dúos Increíbles. Ya se ha cerrado la clasificación y ya conocemos a los vencedores de cada tanda de cantantes. Si Miguel Poveda y Antonio José son los mejores del primer grupo, Nía y Antonio Carmona son los líderes absolutos del segundo y en el último programa han conseguido afianzar su primera posición.

Nía y Antonio Carmona: ganadores del último programa de Dúos Increíbles

La ganadora de Operación Triunfo y el líder de Ketama han creado una de las formaciones más sólidas del programa. Y eso que no se entendieron al principio. Antonio Carmona rechazó en un primer momento a Níacomo pareja, pero después reculó y decidió apostar por la canaria.

Juntos han conseguido ganar los dos programas del grupo B. En la última noche de competición han logrado imponerse al resto de dúos con una sola canción, "Ateo" de C. Tangana y Nathy Peluso.

Paul Alone y Carlos Goñi en 'Dúos Increíbles' cropper

Su poderío latino en el escenario ha quedado claro y ha dejado en segunda posición a Carlos Goñi

Francisco, el sustituto de Ainhoa Arteta

La mayor sorpresa de la noche ha llegado nada más arrancar el programa. Junto a Marta Soto, no aparecía Ainhoa Arteta. La soprano ha tenido que retirarse del concurso en el último momento por problemas de salud. Para sustituirla, Francisco ha hecho un esfuerzo titánico. El tenor ha formado dúo con Marta y ha sido un reto complicado. Ni las canciones ni los arreglos habían sido elegidos pensando en sus condiciones. Pero Francisco, profesional y agradecido, ha unido su voz a la de Marta Soto y han conseguido brillar con una canción de Alejandro Sanz, padrino musical de Marta.

No ha resultado un mal cambio porque Marta, que en el anterior programa se había tenido que conformar con la última plaza, ha escalado posiciones y terminó la gala disfrutando del tercer puesto.

Francisco forma pareja con Marta Soto en sustitución de Ainhoa Arteta en Dúos Increíbles RTVE

La tabla de clasificación la cierran La Cebolla y Diego Torres que no conectaron tanto con el público cantando "La fama" de Rosalía.

La Cebolla y Diego Torres forman pareja en 'Dúos Increíbles' cropper

Llegan los grupos y las expulsiones

Dúos Increíbles cambia cada semana de dinámica y se pone cada vez más interesante. A partir de ahora veremos a consagrados y jóvenes cantando en grupos enfrentados. Llegarán con esas batallas, también, las expulsiones. Tanto de veteranos como de novatos.

Estos son los grupos y los cuadros de enfrentamiento de Dúos Increíbles

Las dos parejas más fuertes de cada grupo:

Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoly Saa

contra

Antonio Carmona, Nía, Paul Alone y Carlos Goñi

Los tercer y cuartos clasificados:

Ana Belén, Agoney, Víctor Manuel y Chema Rivas

contra

Francisco, Marta Soto, Diego Torres y La Cebolla

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz