Moda, famosos y tendencias

Sole Giménez salta contra Leticia Sabater en 'Dúos Increíbles'

RTVE.es
2 min.

Sole Giménez y Yoly Saa cantaron en el último programa de Dúos increíbles una de las canciones de la noche. "Mujer contra mujer", de Mecano, erizó la piel del público y también la de los espectadores que seguían la emisión desde sus casas. Tras sonar la última nota, una ovación merecidísima. El tema fue elegido por dos de sus contrincantes, la pareja formada por Víctor Manuel y Chema Rivas. Se trataba de una oportunidad con la que los concursantes contaban que podía jugarles una mala pasada a sus competidores. Sin embargo, los Apasionados fueron demasiado buenos y nos acabaron regalando este momentazo. "Hemos cabado nuestra propia tumba", reconoce el asturiano.

Después fue el turno de Sole Giménez y Yoly Saa, tenían que elegir una canción para que Víctor Manuel y Chema Rivas cantaran en directo en el programa. "¿Qué hacemos? ¿Somos buenas? ¿Somos malas? Les podemos poner una canción más actual, como 'La Bachata', de Manuel Turizo, por ejemplo", dudaba Yoly Saa. Sin embargo, su compañera no lo tenía muy claro. La idea de ver a Víctor Manuel bailando era tentadora, aunque finalmente descartaron la posibilidad. Otra de las propuestas de Yoly Saa dejó en shock a Sole Giménez, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

"Pon ahí 'La Salchipapa', de Leticia Sabater", soltó la joven cantante. "Es broma", aclaró después, demasiado tarde para Sole Giménez, que ya había escuchado su disparatada sugerencia. "Te odio. No pienso nombrar a alguien que no tiene nada que ver con la música", sentenció tajantemente la veterana de la pareja provocando la risa de su compañera de equipo. Finalmente, les encargaron la tarea de interpretar "Tu enemigo", de Pablo López.

Así suena "La Salchipapa", de Leticia Sabater

Puede que no lo recuerdes, pero "La Salchipapa" fue una de las canciones del verano 2016, al menos esa era la idea de su intérprete, nada más y nada menos que Leticia Sabater. Un tema divertido que hasta contaba con videoclip en el que la persentadora salía bailando en bikini delante de un croma en el que se podía ver desde una playa hasta una carretera.

Pese a su entusiasmo, Leticia Sabater no consiguió buenas críticas con su lanzamiento musical. Parece que a Sole Giménez tampoco le convenció su canción, teniendo en cuenta su reacción cuando Yoly Saa mencionó a la presentadora.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz