Moda, famosos y tendencias

Dúos Increíbles: El palo de Carlos Goñi a Coque Malla a cuenta de la canción "No puedo vivir sin ti"

RTVE.es
3 min.

No estará muy familiarizado con la discografía de Rosalía, pero a Carlos Goñi no se le pasa un clásico. En el último programa de Dúos increíbles el cantantante interpretó junto a su compañero Paul Alone el gran éxito de la carrera de Coque Malla. Se trata de la canción "No puedo vivir sin ti", lanzada en 2007 por el grupo Los Ronaldos, encabezado entonces por el cantante. Poco después, la banda se separó, pero este tema se quedó para siempre en nuestro repertorio.

Juan y Medio recordó lo "harto" que estaba el propio Coque Malla de esta canción. "Estoy hasta los huevos de cantarla", llegó a decir en une entrevista en televisión. Sin embargo, Carlos Goñi no opina igual que él. "Es una buena canción y las buenas canciones no tienen fecha de caducidad", aseguró Goñi tras interpretar "No puedo vivir sin ti".

"Hay una cosa que a veces nos pasa a los músicos, es algo en lo que he pensado en muchas ocasiones. A mí no me termina de gustar demasiado cuando alguien tiene un superéxito y, de repente, no quiere cantarlo porque se aburre. Al final, cuando hago un concierto en directo lo único que cuenta es lo que quiera el público en ese sentido. Para hacer el disco no, pero para hacer un concierto sí. Pagan la entrada para verte. Eso es lo que yo opino", confesó Carlos Goñi, que se llevó la ovación del público.

Pero Coque Malla no es el único que está cansado de cantar siempre la misma canción. "También le pasó a Antonio Vega con 'La chica de ayer', hubo un momento en el que no aparecía en el repertorio", recordó Juan y Medio.

Carlos Goñi: "Estuve más de 20 años sin hacer televisión por negarme a hacer playbacks"

Para quienes todavía no estuviesen a favor del argumento de Carlos Goñi, el cantante tenía un último cartucho: "Tú imagínate que vas a ver a los Rolling Stone y no tocan 'Honky Tonk Women'. ¿Qué hacemos?". Juan y Medio lo tuvo claro. "Yo no les vuelvo a hablar en mi puñetera vida. Menudo soy yo para los Stone", bromeó el presentador de Dúos increíbles.

Letra de "No puedo vivir sin ti"

Llevas años enredada en mis manos, en mi peloEn mi cabeza, y no puedo másNo puedo más

Debería estar cansada de tus manos, de tu peloDe tus rarezas, pero quiero másYo quiero más

No puedo vivir sin tiNo hay maneraNo puedo estar sin tiNo hay manera

Me dijiste que te irías pero llevas en mi casaToda la vida, sé que no te irásTú no te irás

Has colgado tu bandera, traspasado la fronteraEres la reina, siempre reinarásSiempre reinarás

No puedo vivir sin tiNo hay maneraNo puedo estar sin tiNo hay manera

Y ahora estoy aquí esperando a que vengan a buscarmeTú no te muevas, no me encontraránNo me encontrarán

Yo me quedo para siempre con mi reina y su banderaYa no hay fronteras, me dejaré llevarA ningún lugar

No puedo vivir sin tiNo hay maneraNo puedo estar sin tiNo hay manera

No puedo vivir sin tiNo hay maneraNo puedo estar sin tiNo hay manera, ah, ah

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz