Moda, famosos y tendencias

Dúos Increíbles: Una pareja arrasa y otra da la sorpresa al dejar en la cuerda floja a Ana Belén y Agoney

4 min.

El quinto programa de Dúos Increíblesnos ha dejado la clasificación definitiva del grupo A. Y ha habido sorpresa por el sorpasso de Sole Gímenez y Yoly Saa a Ana Belén y Agoney. Ni ellas mismas se lo podían creer, pero una canción de Rigoberta Bandini es material suficiente para escalar puestos entre los favoritos del público.

Dúos Increíbles: Miguel Poveda y Antonio José

Miguel Poveda y Antonio José lideran el primer grupo de Dúos Increíbles rtve

Si el programa ha sido tenso, ha sido por la lucha del segundo y tercer puesto, porque, en este grupo, la emoción por saber para quién era el oro era nula. Desde el principio, está destinado a Miguel Poveda y Antonio José. Formaron pareja a la primera, fueron los únicos de esta tanda que encontraron su sintonía nada más escucharse a ciegas y parece que el público nota esa complicidad. Siempre, siempre, han sido los más valorados por los espectadores del plató de Dúos Increíbles. Cada vez que han cantado, han conseguido, con una sola actuación, convertirse en los ganadores de la gala. Son imbatibles y, presumiblemente, los rivales más duros grupo de la competición.

El último programa de Dúos Increíbles buscaba además la picardía de los cantantes y les dejaron escoger las canciones para la pareja contraria cuando se batieran en duelo. Y hemos visto que no hay malicia. Ana Belén y Agoney les regalaron "Cuando me enamoro" de Enrique Iglesias y Juan Luís Guerra, y llevándoselo al flamenco, la verdad es que bordaron el tema.

El sorpasso de Sole Giménez y Yoly Saa: la gran remontada

Sole Jiménez y Yoly Saa interpretan en Düos Increíbles, "Mujer contra mujer" de Mecano RTVE

Sole Giménez y Yoly Saa empezaron fatal en Dúos IncreíblesProtagonizaron un primer programa muy incómodo en el que terminaron formando pareja porque no quedaba otro remedio. Yoly rechazó a Sole en un primer momento, pero al no conseguir convencer a Ana Belén para que cantara con ella, tuvo que apechugar y formar tándem con Sole Gímenez.

Intentaron recomponerse y trabajar juntas en su segundo programa, pero la verdad, es que no obtuvieron los resultados esperados. A pesar de que ellas consideraron que sus actuaciones estuvieron bien, el público, con sus votaciones, las dejaron en último lugar.

Sin embargo, ha tenido que llegar la canción "Mama" de Rigoberta Bandini para cambiar su suerte. La noche uya había empezado bien para ellas. Yoly y Sole habían dejado el cuarto puesto para Víctor Manuel Ellas les ganaron cantando con extrema sensibilidad "Mujer contra mujer" de Mecano.

Chenma Rivas y Víctor Manuel forman la pareja más diversa de Dúos Increíbles rtve

Así que tuvieron opción de retar a Agoney y Ana Belén para ver quién se llevaba el segundo puesto. Desde el principio la ganadora de un Goya de Honor y el exconcursante de OT, ahora candidato del Benidorm Fest, han sido una de las parejas más pintonas y a priori favoritas. Eran los segundos de la tabla, pero han sido desbancados.

Agoney y Ana Belén interpretan "Pasión gitana" de Manolo Tena en Dúos Increíbles RTVE

Ana Belén y Agoney escogieron "Pasión gitana" de Manolo Tena.  Lo interpretaron de forma magistral y sirvió para rendirle un homenaje al amigo de la cantante y grande de la música de España.

Pero después, subieron al escenario Sole y Yoly y convirtieron el himno de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest de 2022 en una fiesta para todo el público del plató. Y no tanto por su actuación, que también. Se trata de una estrategia que consiste en escoger canciones con mensaje, casi siempre feminista que busca la igualdad y el reconocimiento.

Clasificación definitiva del Grupo 1 de Dúos Increíbles

1º Miguel Poveda y Antonio José

2º Sole Giménez y Yoly Saa

3º Ana Belén y Agoney

4º Víctor Manuel y Chema Rivas

Dúos Increíbles se convierte en cuartetos increíbles

¿Cómo cambia a partir de ahora la dinámica del concurso? Cuando conozcamos la clasificación definitiva del grupo B, todos los cantantes, por fin, se conocerán y empezará una competición seria en la que comenzarán a caer los primeros artistas.

A partir de entonces, jugarán en cuartetos. Fuertes contra débiles. Así que en el próximo programa que aparezcan, competirán distribuidos de la siguiente manera:

Cuarteto 1: Miguel Poveda, Anotonio José, Sole Giménez y Yoly SaaCuarterto 2: Ana Belén, Agoney, Víctor Manuel y Chema Rivas

Para eso, de momento, habrá que esperar. La semana que viene volveremos a ver en Dúos Increíbles a Antonio Carmona y Nía, Ainhoa Arteta y Marta Soto, Carlos Goñi y Paul Alone y Diego Torres con La Cebolla.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz