Televisión
Próximamente en TVE

Descubre las primeras imágenes de la serie 'Fuerza de paz'

  • Martiño Rivas, Silvia Alonso, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río serán los protagonistas

  • ¡Algunos de ellos nos muestran las primeras fotos del rodaje!

  • Próximamente en La 1 de RTVE

RTVE.es
4 min.

Actores y actrices de la talla de Martiño Rivas, Silvia Alonso, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard o Iría del Río unen sus fuerzas en la nueva serie de RTVE: ‘Fuerza de Paz’. Los protagonistas tienen un objetivo: investigar y esclarecer de forma “extraoficial” la muerte de uno de los integrantes de un órgano militar español desplazado a Guinea Ecuatorial en una misión de paz.

¿Lograrán dar con el culpable? ¡Estamos deseando descubrirlo! Lo que si hemos podido saber es cómo se preparan los actores, y es que, ¡ya tenemos en nuestro poder las primeras imágenes que muchos de ellos están subiendo a sus redes sociales!

Alain Hernández: Comandante Román Garrigues

¡Lo sabemos todo, o casi de todo de Alain Hernández! Es divertido, seductor y familiar. En la ‘La Caza. Tramuntana’ ya nos terminó de cautivar y estamos seguros que como Comandante Román Garrigues, ¡mantendrá el listón! El actor asegura "que el comandante tiene todo bajo control. O casi todo".

Silvia Alonso: Sargento Paula Elgueta

La gran Silvia Alonso se transforma en la sargento Paula Elgueta en una trama cargada de ficción. A la actriz ya la hemos visto en acción en otras osaciones, pero, ¿qué tal se le dará dirigir un contingente militar? ¡Ya queda menos para descubrirlo!

Felix Gómez: Teniente Alfredo Cuesta

Félix Gómez también se enfunda el traje militar bajo el nombre de Teniente Alfredo Cuesta. Al ‘chico de oro de la televisión en España’ ya le hemos visto en ‘La Caza. Tramuntana’ y como no, con su chaquetilla en MasterChef Celebrity 4. ¡Estamos seguros de que bordará su papel y con solo ver esta foto en su instagram ya lo demuestra!

Martiño Rivas: Sargento primero Ignacio Moreno

El galán del cine del mañana también formará parte del contingente militar en ‘Fuerza de Paz’. El que nos conquistó junto a Ana de Armas en ‘El Internado’, vuelve a hacerlo balo el papel del Sargento primero Ignacio Moreno. Y de lo que no hay duda, es de que está entrenando duro para ello.

Ya nos ha dejado ver las primeras imágenes de su personaje en 'Fuerza de paz'.

Alfonso Bassave Cap:itán Fernando Sánchez

El gran actor Alfonso Bassave también repite en RTVE. La última vez le vimos “compitiendo” por el amor de Ana Castillo con Alejo Saura en ‘Estoy Vivo’. A nosotros ya nos tiene ganados y ahora más con su papel como Capitán Fernando Sánchez y por el mensaje que ha publicado en su instagram, nos va a dar alguna que otra sorpresa. ¡Estamos deseando verle!

Carlos Serrano Sargento primero Hugo Reyes

Nuestro Pablo de ‘Acacias 38’ también formará parte del elenco de protagonistas de la serie ‘Fuerza de Paz’. El corazón de Leonor ya lo tiene, ¿logrará hacerse con el de la audiencia con su papel como Sargento primero Hugo Reyes? ¡Estamos seguros de que sí!

Iria del Río: Teniente médico Lucía Ortega

La “Estrella” de ‘Amar en tiempos revueltos’, vuelve a la pantalla con ‘Fuerza de Paz’. La actriz deja la ropa de época para enfundarse el traje de camuflaje. ¿Se le dará igual de bien su papel como Teniente médico Lucía Ortega? ¡Pronto lo sabremos!

Will Shephard: Manuel Adugu

Shephard quizá sea el más “desconocido” entre el elenco de actores. Pero, os podemos asegurar que con su papel como Manuel Adugu, ¡dejará de serlo! ¿Será el gran descubrimiento de ‘Fuerza de Paz’? Te animamos a seguirlo en sus redes sociales, donde ha publicado una foto del rodaje, para estar al tanto de todo.

Un adelanto de lo que te espera en ‘Fuerza de Paz’

La serie está ambientada en un algún lugar recóndito de la selva africana, en la frontera entre Camerún y Guinea Ecuatorial. Allí un equipo militar liderado por la sargento Paula Elgueta logran rescatar a un grupo de mujeres y niñas en situación de tremenda esclavitud. Pese a que la misión es un éxito, esto no ha acabado, una llamada pondrá en alerta a la sargento y a su equipo… El que intenta ponerse en contacto con ellos es Hugo, un componente más del equipo y nada más y nada menos que el prometido de Paula… Hugo muy nervioso intenta explicarle algo a la sargento, sin embargo… ¡la llamada se corta! Al día siguiente el contingente recibe la noticia: ¡Hugo se ha suicidado! Pero algo raro sospechan que hay en su muerte, y el equipo lo va a investigar.

Aquí arranca la trama de una serie que te mantendrá enganchado a la pantalla… Próximamente, en La 1 de RTVE.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz