Televisión

Félix Gómez: "Soy de la relaciones largas. La fidelidad es algo muy importante para mi"

 Reportaje   Corazón  
  • ¿Cómo es el teniente de 'La caza: Tramuntana' en el amor?

  • Nos ponemos el chándal para hacer un entramiento con él y conocerle mejor

ELENA DOMÍNGUEZ
3 min.

Félix Gómez es uno de los actores del momento, lo conocimos hace una temporada en la cuarta edición de Masterchef Celebrity y ahora es protagonista de La caza: Tramuntana. Nos sabemos al dedillo su faceta de actor, pero hoy en Corazón TVE hemos querido conocer su faceta más personal: y lo hacemos en un gimnasio y con un entrenamiento de crossfit, un deporte muy de moda. Así que nos ponemos el chándal para pasar unas horas con el actor.

Amoroso, detallista y fiel

Asi es Félix Gomez en el amor. Hace unas semanas las redes ardían cuando el actor hacía esta declaración: "Julia Roberts es mi mejor amiga". Félix afirma que hubo un malentendido: "lo dije en broma", ha declarado Félix.

Julia Roberts y Félix se conocieron durante el rodaje de una película, desayunaron juntos el tiempo que duró la grabación de la misma. "Tuve la suerte de compartir varios desayunos con ella, pero no tengo su Whatsapp, ni tampoco hablamos", ha confesado el artista. Félix nos ha confesado al equipo de Corazón que siempre ha estado enamorado de Julia Roberts.

Pero... ¿cómo es Félix en el amor?

"Soy de la relaciones largas. La fidelidad es algo muy importante para mi", ha dicho Félix. Además nos ha contado que para él el amor es "como un jardín", no son trabajos de 24 horas. "Los buenos días, los buenas noches, es un detalle siempre antes de irte a la cama, es acordarte", ha explicado con claridad.

El sargento Selva vs. Félix Gómex

Los fans han llegado a confundir el personaje de la serie 'La caza: Tramuntana' con el actor que es en la vida real. "Ha sido todo un reto interpretar al sargento Selva, porque no tiene nada que ver conmigo", ha confesado el actor.

El sevillano ha explicado que "todos están acostumbrados a verme bueno y simpaticote". Los seguidores del actor han aclarado que es una faceta muy diferente de Félix y él mismo nos ha dicho que "la gente dice que estoy muy bien, pero que no les termina de gustar".

¡Ojo al test de preguntas random de Corazón!

Está claro que al ponernos el chándal no hemos triunfado como queríamos... , como puede ver en el reportaje de Corazón. El sevillano ha respondido a nuestras preguntas aleatorias, ¡y estas son las respuestas curiosas que nos ha dejado!

1.- ¿Hollywood o España? Ahora mismo España

2.- ¿Trabajar con Pedro Almodóvar o con Woody Allen? Con Pedro Almodóvar

3.- ¿Vivir con fama o sin ella? La fama plica trabajo y eso me gusta

4.- ¿Tu mayor virtud? La constancia

5.- ¿Tu mayor defecto? La ira

6.- ¿Cuál es tu manía? El orden

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz