Televisión

Celebra el Día Internacional del Gato con las series más felinas de Clan

RTVE.es
4 min.

Gatos, felinos, mininos… son unos adorables peludos que causan una adorable sensación en los humanos y desde hace ya bastantes años, arrasan en internet. La red se inunda de gatitos en forma de memes o de videos divertidos y muchos de ellos suman millones de visualizaciones llegando incluso a hacerse famosos. Hoy, celebramos el día oficial de estos animales con las mejores series de dibujos animados con gatos de Clan

El 20 de febrero celebramos el Día Internacional del gato gracias a Shocks, el gato del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Se hizo popular por colarse en los actos de prensa de la Casablanca y cuando murió, decidieron rendir homenaje a estos animales domésticos fijando ese día como el Día Internacional del Gato.

Así que por Shocks y por el resto de gatitos del mundo, celebramos el día más felino de todos con las mejores series de gatos de Clan:

44 Gatos (Edad preescolar 0-3 años)

’44 Gatos’ nos enseña cómo ven los gatos el mundo y cómo se comportan cuando los humanos no estamos con ellos. Con una gran variedad de personajes, estos gatitos ven nuestro mundo con una visión cercana a la que tendrían los niños: una percepción única, inocente, honesta y cómica. Y aunque se comuniquen entre ellos, cundo hay humanos delante, estos sólo entienden sus maullidos en forma de ‘miau’. Lampo, Milady, Pilou y Meatball son los grandes protagonistas de esta increíble historia… ¿Te apetece conocerles?

Celebra el Día Internacional del Gato con '44 Gatos'

Celebra el Día Internacional del Gato con '44 Gatos' la serie de Clan RTVE.es

Las aventuras del Gato con Botas (Edad infantil 4 – 6 años)

El Gato con Botas es el héroe más grande del mundo, gran conocedor y amante de la leche. Nada le puede distraer de la aventura ¡excepto una bola de pelo o un tentador trozo de cuerda! Después de romper accidentalmente el hechizo que ha mantenido la ciudad encantada de San Lorenzo escondida del mundo, el legendario aventurero Gato con Botas debe dedicarse a proteger la casa del tesoro de la ciudad y a sus muchos huérfanos. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Dulcinea, una ingenua gata, y Artephius, un químico distraído, El Gato con Botas se embarca en una aventura emocionante para restablecer la magia y proteger a San Lorenzo.

Las Aventuras del Gato con Botas

Las Aventuras del Gato con Botas RTVE.es

Kid - e – Cats (Edad preescolar 0 – 3 años)

Cookie, Pudding y Candy son tres gatitos que están siempre dispuestos a vivir nuevas aventuras con total entusiasmo y energía. Su imaginación no tiene límites y estos gatitos son capaces de resolver todo tipo de problemas. A través de pequeñas lecciones de vida, los tres gatitos aprenderán a pensar antes de lanzarse a la acción.

Los tres gatitos viven en una pequeña ciudad y, como a cualquier niño, les gusta jugar, comer dulces e investigar sobre las cosas que les rodean. Todos los días, su mente curiosa les lleva a nuevas aventuras. Con sabios consejos de sus cariñosos padres, los gatitos resuelven todos los problemas y todo siempre termina bien. Con sus amigos Cupcake, Chase, Boris, Caddy, Sugarplum, Smudge, Mustard, Bow, Raisin Dart y Jerry, pasan momentos muy divertidos e interesantes.

Celebra el Día Internacional del Gato con 'Kid - e - Cats'

Celebra el Día Internacional del Gato con 'Kid - e - Cats' la serie de Clan RTVE.es

Peppa – Pig con Candy (Edad preescolar 0 - 3 años)

Candy Cat es amiga de Peppa Pig. Asiste al grupo de juegos con Peppa y sus otros amigos y es la hija de Mummy Cat y Daddy Cat. Es buena interpretando a un tigre, le gustan los peces y su talento es indiscutible.

Candy Cat, la mejor amiga de Peppa - Pig

Candy Cat, la mejor amiga de Peppa - Pig RTVE.es

Candy es amigable y amable. Al igual que los demás, le encanta probar cosas nuevas y disfruta de todo tipo de actividades, como practicar un deporte, tomar un té, simplemente salir a la playa o al pueblo. Ella también es muy curiosa.

Candy también parece estar orgullosa del hecho de que es un felino, lo que significa que tiene una familia de gatos con especies más grandes.

Candy Cat con Peppa - Pig y elr esto de sus amigos

Candy Cat con Peppa - Pig y elr esto de sus amigos RTVE.es

Además, desde Clan ofrecemos la opción de ver todas estas series en inglés, para que los más peques comiencen una inmersión lingüistica a otro idioma desde bien temprano.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz