Infantil

Las 6 mejores series infantiles para que tus hijos se diviertan en Semana Santa

RTVE.es
4 min.

Te ofrecemos las mejores series infantiles para que los más peques de la casa puedan disfrutar de la Semana Santa con el mejor contenido infantil de Clan RTVE. Además, tenemos unos nuevos descargables de Peppa Pig y de Bing que seguro que les encantará a tus hijos:

Peppa Pig

Peppa Pig narra las aventuras de Peppa, una cerdita de 5 años que vive con sus padres y su hermano y dedica sus días a jugar con sus amigos, una serie de diferentes mamíferos que tienen su misma edad. Con ellos se enfrenta a diferentes situaciones en las que podría encontrarse cualquier niño a la vez que aprende aspectos de la realidad que le rodea.

Los episodios de Peppa Pig hacen especial hincapié en las relaciones que se dan entre los niños a través de juegos o de su rutina en la escuela. También destaca los vínculos que existen dentro del seno de la familia, dejando en evidencia los roles que juega cada miembro y dando ejemplos perfectos de buenas relaciones que deben darse entre padres e hijos.

Simón

Simón es un conejito adorable, lleno de vitalidad. Él está en una época en que los conejos pequeños y de hecho, los niños pequeños también, están empezando a desarrollar sus propias relaciones desafiantes con los padres, se embarcan en la vida escolar y aprenden sobre el mundo en general.

Simón de vacaciones

Simón de vacaciones cropper

Hey Duggee

Duggee es un perro adorable que está al frente de un club infantil de juegos, en el que los niños se divierten, mientras hacen ejercicio.

Hey Duggee

Hey Duggee cropper

Momonsters

Los Momonsters Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu quieren ser los mejores amigos de los niños pero... ¿Dónde se aprende a ser el mejor amigo de un niño? ¡En la Academia Momonsters!, donde cada día un niño o niña diferente les mostrará qué es lo que más le gusta del mundo: jugar al escondite, decorar unos cupcakes, jugar al fútbol, bailar el hulahoop, leer un cómic. .. Después les tocará a los Momonsters demostrar que son capaces de hacerlo ellos mismos

Momonsters

Momonsters cropper

Pocoyó

Pocoyo es un niño pequeño. Es un niño como los demás, que casi siempre se está riendo, algunas veces llora y al que le encanta jugar y pasárselo bién. Es juguetón, espontáneo, intrépido ¡y muy curioso! En la vida de Pocoyo todo es nuevo y emocionante y, sobre todo, divertido. Está llena de oportunidades para jugar y aprender. Pocoyó descubre todo por primera vez sin más guía que su salvaje imaginación y su desenfrenada curiosidad.

Estamos en un mundo creado por él y para él. Un espacio de posibilidades infinitas donde su lógica, libre de prejuicios, nos sumerge en una experiencia estimulante, llena de sorpresas, de la que también forman parte las opuestas personalidades de sus excéntricos colegas y un narrador que les guía si hace falta.

Con ellos viajaremos a lugares imposibles, les veremos enfrentarse a emociones desconocidas y descubriremos que la auténtica aventura es interior y siempre te enseña algo. Una forma de aprender como cualquier otra. En esta nueva temporada, Pocoýo hará una nueva amiga que puede cambiar su tamaño y el de nuestros amigos gracias a su mascota robot, Roberto. Esto podría asustar a cualquiera, y Pocoyó suele estar expectante, sobre todo cuando se ve reducido al tamaño de un mosquito.

Simón en familia

Simón en familia cropper

Bing

Cuando tienes tres años, la vida es ciertamente dramática. Los niños pequeños sienten intensamente la alegría, la decepción, la rabia y el placer incluso cuando están haciendo las cosas más pequeñas; el conejo Bing

Además, tanto de Peppa Pig como de Bing tendremos nuevos descargables con actividades y manualidades especiales para Semana Santa y Primavera; además, de Pocoyó, habrá un cuadernillo de actividades dedicado a la Hora del Planeta y que todas ellas ofrecen a los usuarios pasatiempos descargables para divertirse en vacaciones.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz