Televisión

Vicco: "Yo sabía que quería dedicarme a la música"

PATRI CAMPOS
3 min.

Desde muy pequeña Vicco tenía una pasión: la música. "El camino hacia el Benidorm Fest es guay, al final yo sabía que quería dedicarme a la música y cuantas más cosas pueda hacer mejor" reflexiona en el plató de Eurodramas y comedias junto a Inés Hernand y Fede Arias. Ahora tendrá que defender los próximos 31 de enero, 2 y 4 de febrero, su "Nochentera".

En la rueda de prensa de estreno de los temas del certamen alicantino, Victoria Riba ha explicado que cuando llegó al estudio para crear este tema, estaba en "una vibra muy positiva". "Quería hacer una canción de no pensar, de pasarlo bien y creo que es lo que transmite el tema". A lo que añade que "vamos a ver muchas cosas sobre el escenario, va a ser una actuación divertida, con sorpresas y creo que va a gustar mucho".

Disfruta del vídeo musical de "Sayonara", la canción con la que Twin Melody participa en Benidorm Fest 2023. Vive el camino a Eurovisión en RTVE Play

Miedo a la oscuridad

El tema de Vicco habla sobre la noche. Concretamente de un sábado noche a las 19.30 horas y del momento de arreglarle antes de salir, "de ponerse pivón". Lo que pasa que la artista tiene un poco de miedo a la oscuridad. “Duermo con la persiana media abierta para que entren rayos de luz. Me imagino que hay cosas ahí y prefiero verlo", les comenta a Inés y a Fede.

Tampoco le gustan nada los insectos. En particularmente hay uno que le da más fobia: las abejas. Aun así, ella de pequeña jugaba con ellas. "Yo las cuidaba y tenía un hospital. Las cuidaba muy bien además, pero no sé cuando fue, cogi fobia".

Amante de los videojuegos

A pesar de esas de esos dos pequeños temores, Vicco ha admitido que tiene un problema de adicción heavy a dos videojuegos, que no para de jugar ultimamente. Pero también se considera fan de uno en concreto. "Me encantan Los Sims para crear mi vida perfecta que nunca llegaré a tener".

También comparte como sus compañeros de concurso, Meler, la pasión por Harry Potter y de la carta astral y los signos del zodiaco.

Un crush: La pasta

"La pasta es mi crush de la comida como también la pizza. Es más todo lo que es Italia" cuenta la participante del Benidorm Fest 2023. Es tanto su amor por estos platos de comida que la joven tiene un bonito recuerdo, en forma de tatuaje, en su muñeca.

¿Con qué nos sorprenderá Vicco sobre el escenario del Benidorm Fest? ¿Habrá un pequeño guiño a Italia o a la pasta? ¡Descúbrelos los próximos 31 de enero, 2 y 4 de febrero en La 1 y en RTVE Play!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz