Televisión

Twin Melody: "Nuestro tema está escrito en cinco idiomas"

PATRI CAMPOS
3 min.

Hasta luego, o mejor dicho, "Sayonara". Así se titula la canción que defenderá las reinas de TikTokTwin Melody, sobre el escenario del Benidorm Fest 2023. Ellas tienen claro el mensaje de la canción, y se lo han hecho saber tanto a Inés Hernand y a Fede Arias, en el plató de Eurodramas y comedias. "Todos tenemos algunas personas en nuestras vidas a las que nos apetece decir ciao o sayonara".

De momento, los temas que lanzan al mercado tienen un nexo común: decir adiós. En la gala de Los elegidos: Benidorm Fest 2023, las mellizas interpretaron "CIAO". Los próximos 31 de enero, 2 y 4 de febrero, en la ciudad alicantina, cantarán "Sayonara". "Quizás el siguiente sea goodbye", dicen entrerisas a Inés y Fede. Eso sí, el single con el que intentarán representar a España en Liverpool 2023, contiene cuatro idiomas más aparte del japonés. "Hay partes en inglés, francés, euskera y castellano".

Disfruta del vídeo musical de "Sayonara", la canción con la que Twin Melody participa en Benidorm Fest 2023. Vive el camino a Eurovisión en RTVE Play

Una puesta en escena diferente al videoclip

En la red social donde están coronadas como las reinas, suman alrededor de 18,4 millones de seguidores. Las hermanas Etxeberria son unas expertas en coreografías. Tanto que no han tardado en subir el #SayonaraChallenge, donde tienes 23.400 likes. Por el momento, han estado ensayando los bailes que estarán presentes en el videoclip de la canción y no tendrá ningún nexo con la puesta en escena de la segunda edición del certamen alicantino.

"Aún no sabemos nada ya que estas semanas nos pasaban los bailes del vídeo. La puesta en escena en el videoclip va a ser distinta que en el Benidorm”, explican a Inés y Fede.

Se complementa para finalizar las frases

Son mellizas y comparten su día a día, por lo que las frases se les acaban pegando. En ocasiones, incluso, se sienten incompletas cuando la otra no está, ya que no tienen a nadie para acabar las oraciones. "La mayor sincronización la tuvimos cuando asistimos a La Resistencia que todo el rato hablábamos a la vez, y era como 'qué pasa'. Además, muchas veces, nos pasa que una empieza la frase y la otra la termina".

El piano y el txistu

Desde muy pequeñas, tanto Paula como Aitana van a clases de música. Paula comenzó a los 6-7 años tocando el piano. Por su parte Aitana, se quedó con el txistu, "una flauta vasca". ¿Tendremos la oportunidad de ver a las dos hermanas tocar algún instrumento a finales del mes de enero? ¿O harán otra coreografía digna de TikTok? ¡No te lo pierdas el próximo 31 de enero, 2 y 4 de febrero en La 1 y en RTVE Play!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz