Televisión

Dúos Increíbles despide a cuatro cantantes, dos de ellos son consagrados y famosos

4 min.

Ya lo advertía Juan Y Medio cuando arrancaba el último programa de Dúos Increíbles, el concurso iba a cambiar para siempre porque íbamos a despedir a los primeros cantantes. La competición se ha puesto más dura que nunca y el público, soberano, ha enviado a dos artistas consagrados y dos noveles a sus casas. Dejando el drama a un lado, también hemos podido conocer el nombre de los primeros semifinalistas.

Ana Belén y Agoney son los favoritos del público

La gala enfrentó a dos grupos diferentes de cuatro personas que, hasta ahora, habían competido entre sí como parejas. Pero, durante tres canciones tenían que olividarse de antiguas rivalidades y luchar juntos por alcanzar la salvación.

Ana Belén, Agoney, Víctor Manuel y Chema Rivas se mostraron en todo momento tan compenetrados, que cantaron los tres temas que tenían en la noche en cuarteto. Se batían con los otros artistas con canciones que ellos mismos habían elegido y repartido.

Si el primer equipo eligió ir todos juntos, la estrategia de sus contrincantes fue bien diferente. Diego Torres, La Cebolla, Francisco y Marta Soto se dividieron en dúos. Solo cantaron la última canción como conjunto.

Las victorias estuvieron repartidas duelo tras duelo, pero al final el resultado que contaba era el cómputo final de puntuaciones. Así, Ana Belén, Agoney, Víctor Manuel y Chema Rivas se proclamaron los vencedores de la noche.

Pero no iba a ser tan sencillo. Aunque hubieran ganado, solo una pareja se convertiría en semifinalista y el público lo tuvo claro. Ana Belén y Agoney forman un dúo sólido que convence.

Los cuatro cantantes que abandonan Dúos Increíbles

Diego Torres con su grupo en Dúos Increíbles cropper

Fue el momento más crítico del programa. Las parejas que quedaban se disolvían y entonces se enfrentaban a las votaciones de manera individual. El público debía de elegir a su veterano favorito. Díficil escoger entre Francisco, Víctor Manuel o Diego Torres. Igual de complicado era quedarse con una sola de las jóvenes promesas: Marta Soto, La Cebolla o Chema Rivas.

La Cebolla y Diego Torres en Dúos Increíbles cropper

Ha sido particularmente doloroso ver a Diego Torres no pudiendo disfrutar de su victoria. Él sí ha sido el cantante experimentado elegido por el público para seguir en Dúos Increíbles, pero su Cebolla se ha quedado fuera. El cantante argentino no podía contener las lágrimas al enterarse de que su otra mitad, la joven promesa de 17 años, se quedaba fuera.

Sus compañeros los llamaba los Zipi y Zape. Siempre cómplices, pero siempre discutiendo. El cariño y la complicidad han reinado entre Diego Torres y La Cebolla y el cantante de "Color de esperanza" siempre la llevará en su corazón. Admira la entrega de La Cebolla, una adolescente que ha sido capaz de salir del marginamiento social gracias a su música.

Marta Soto es la "viuda negra" de Dúos Increíbles

Francisco y Marta Soto en Dúos Increíbles rtve

Echará mucho de menos a Natalia, pero Diego Torres tiene que sobreponerse. Formará pareja a partir de ahora con Marta Soto, la cantante novel seleccionada por el público de Dúos Increíbles. Torres, siempre tirando de buen humor, nos regalaba un 'momentazo'cuando se encontraba con su nueva compañera: "Todos los que cantan con Marta desaparecen. Apodérate de mí, déjame seguir viviendo, quiero seguir cantando."

Francisco en Dúos Increíbles RTVE

Y es que, como dice Ana Belén, Marta es la "Viuda negra". Torres es la tercera pareja que tiene la cantante apadrinada por Alejandro Sanz. Empezó cantando con Ainhoa Arteta que tuvo que salir del programa por un problema de saludEn la última gala cantó con Francisco que vino como suplente asumiendo un riesgo enorme. Tenía que cantar, como tenor que es, los temas arreglados y elegidos por Arteta, una soprano. Al valenciano no le ha dado tiempo a conectar con los espectadores que se encontraban en plató y es uno de los artistas que se no cantarán más en Dúos Increíbles.

¿Qué cantantes se quedan fuera?

Víctor Manuel y Chema Rivas, a pesar de haber empezado la noche con victoria, han terminado siendo descartados de Dúos. Igual que La Cebolla y Francisco. Los cuatro han terminado su aventura en el programa de música que puede pasar de todo.

La semana que viene veremos enfrentarse a los cantantes más fuertes hasta la fecha. Los primeros y segundos de cada grupo pelearán por colarse en la semifinal: Antonio Carmona, Nía, Paul Alone y Carlos Goñi contra Antonio Carmona, Nia, Sole Jiménez y Yoly Saa

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz