Moda, famosos y tendencias

Dúos increíbles: Diego Torres rompe a llorar cuando se entera de que no cantará más con ella

RTVE.es
3 min.

Siempre es duro decir adiós. Tras varias semanas, el público ha decidido este jueves en el séptimo programa que Francisco, Víctor Manuel, Chema Rivas y La Cebolla no continúen en Dúos increíbles. Nos han regalado grandes actuaciones junto a sus compañeros, tiempo en el que también hemos visto nacer bonitas amistades. Prueba de ello es la emotiva despedida que han protagonizado La Cebolla y Diego Torres, quien no ha podido evitar las lágrimas al enterarse de que su pareja en esta aventura no sigue concursando.

Así empezó el dúo de Diego Torres y La Cebolla

Aunque Diego Torres quiso formar dúo con Nía en un primer momento en vez de con La Cebolla, sus caminos acabaron uniéndose. Juntos han cantado "A mi manera" o "La fama", demostrando la buena pareja musical que hacen. Una sintonía que ha vuelto a demostrar Diego Torres en el momento en el que le ha tocado descubrir, de forma individual, su destino este jueves: "Me siento más ligado a lo que le pase en este caso a La Cebolla, que tiene 17 años y toda una carrera por delante".

Aunque el público ha decidido que el intérprete de "Color esperanza" siga cantando en Dúos increíbles, el paso de La Cebolla por el programa se ha acabado. "Pase lo que pase, ganes o pierdas, tienes que valorar hasta el último momento y disfrutarlo a tope. Eso es lo que yo he aprendido de Dúos increíbles", ha asegurado La Cebolla. Ambos han descubierto la decisión del público respecto a su continuidad de forma individual y después se han juntado para compartir el resultado.

Un momento muy emotivo

Diego Torres ha sido el primero en desvelar su destino. Lo ha considerado "una buena noticia a medias", en espera de su compañera. "Lamento decirte que no sigo en el programa", le ha confesado entonces. Por la cara que ha puesto, Diego Torres no se lo esperaba para nada. Pero no era una broma. Aunque La Cebolla le ha pedido que no llorase, sus ojos se han llenado de lágrimas. Ambos han acabado llorando y fundiéndose en un emocionante abrazo.

Antes de decirse adiós, Diego le ha pedido a su compañera que le dijera a la gente lo que le había contado antes. "Yo estaba acostumbrada a vivir de una manera y gracias a mi música estoy aprendiendo a vivir de otra", ha asegurado La Cebolla. "Eso es lo que me llevo de ella", ha dicho él con la voz entrecortada, dándole otro abrazo. La Cebolla viene del barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas y vivió en un asentamiento debajo de un puente. El éxito le llegó con "Habibi", pero, como dice ahora, "hay Cebolla para rato". Pese a las lágrimas, Diego Torres y La Cebolla han querido despedirse con una sonrisa en la cara y cantando.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz