Moda, famosos y tendencias

Ana Belén y Tot-Hom, la historia de amor que se repite en 'Dúos increíbles': su último gran look

RTVE.es
4 min.

Semana tras semana, Ana Belén nos deslumbra en Dúos increíbles con su voz, pero también con su estilo. Lleva décadas de carrera y eso se nota en cuanto pisa el escenario, desde la seguridad en sus movimientos hasta la elegancia con la que luce piezas tan icónicas como el vestido España de Sybilla o el vestido de David Delfín con el que brilló en uno de los últimos programas. Esta noche Ana Belén apuesta por el azul marino con un conjunto elegante. Su último look está formado por el top de manga larga estampado es de la marca COS, mientras que la falda de tul que le llega hasta los tobillos es un diseño de Tot-Hom, una de sus firmas favoritas.

Este es el nuevo look de Ana Belén para la semifinal de 'Dúos increibles' RTVE

Ana Belén recupera dos vestidos de su colección

Ana Belén ya ha optado por este vestido en otras ocasiones. David Delfín lo presentó al mundo hace 12 años en la pasarela de la Madrid Fashion Week y con su gran amiga Bimba Bosé como modelo, una carta de presentación inmejorable. Ana Belén ya lo ha lucido en la alfombra roja, en 2011, y hace poco lo recuperó en Dúos increíbles. No es de extrañar, y es que le sienta como un guante. Ceñido a la cintura y con escote palabra de honor, este vestido azul eléctrico fluye hasta el suelo con elegancia, mientras que una cinta amarilla lo sujeta al cuello.

Ana Belén y Agoney en la fase final de Dúos Increíbles RTVE

También ha abierto su armario para sacar una de las prendas más famosas de nuestro país: el vestido España, de la diseñadora Sybilla. Se trata de una pieza de museo que también forma parte de su colección personal, y es que, aunque Sybilla lo creó originalmente para la bailarina Blanca Li en 1996, Ana Belén posee un ejemplar de este icónico diseño.

Lo lució en los premios Goya de 2011 y ha vuelto a hacerlo en Dúos increíbles. La ocasión lo merecía. Ana Belén y Agoney, su compañero en el programa, tenían que versionar "Sangre española" de Manolo Tena y la artista se acordó entonces de esta espectacular prenda de Sybilla que representa la esencia patria a través de distintos símbolos, desde los cuernos de un toro hasta la cruz católica. Enfundada en el vestido España, Ana Belén nos regaló una emocionante actuación, otra más en lo que va de Dúos increíbles, y una clase magistral de elegancia.

Ana Belén y Agoney dejarán al público con la boca abierta

Esta es la firma en la que más confía

No es la primera vez que Ana Belén luce los diseños de Tot-Hom. La artista confía especialmente en esta firma caracterizada por sus diseños clásicos y atemporales y sus tejidos de gran calidad. Han vestido a celebrities como la familia Preysler, Paula Echevarría o la propia Ana Belén, quien ha llevado incluso una de sus creaciones a los Goya de 2015. La marca firma varios de los looks que ha lucido en Dúos increíbles hasta el momento.

Agoney y Ana Belén en 'Dúos increíbles' TVE

Comenzó su andadura en el programa con un mono azul marino de la casa, con transparencias en el pecho y cuello de camisa. De hecho, la fundadora de Tot-Hom, Marta Rota, explicaba en 10 vestidos que los monos son la prenda estrella de la firma: "Te solucionan un traje de noche y te solucionan una boda de mañana". En el segundo programa, por otra parte, se decantó por un traje de contrastes entre el blanco y el negro. Frente a la sobriedad cromática de sus anteriores apariciones, Ana Belén sorprendió más tarde con un llamativo vestido coral que firma también Tot-Hom. "Tiene muy claro lo que quiere, pero siempre ha estado abierta a propuestas", asegura Adnan, su estilista en esta aventura televisiva.

Ana Belén derrocha elegancia en Dúos increíbles con estos vestidos RTVE

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz