Televisión

MasterChef: María Escoté estalla y pone a Daniela Sanitago en su sitio

3 min.

Empezaron de muy bueno rollo, parecía que Daniela Santiago y María Escotéiban a salir de MasterChef Celebrity como mejores amigas o incluso que la actriz podía convertirse en la nueva musa de la diseñadora. Pero las risas y la complicidad han terminado entre las dos. María ha estallado al enterarse de la jugarreta estratega que se marcó Daniela y que provocó la expulsión de Pepe Barroso en el último programa La bronca que se ha marcado la presentadora de Maestros de la Costura ha sido épica.

La obstinación de Daniela Santiago

Daniela desprende seguridad. Cuando elige su opción tira adelante sin importarle las consecuencias. Es una líder nata y ya lo ha comprobado, por ejemplo, Nico Abad, que a punto estuvo de abandonar el programa por un rifirrafe que tuvieron. Daniela ya le ha puesto la cruz al periodista y su relación está lejos de apaciguarse.

En el último programa, Jordi Cruz le dio la posibilidad a los delantales blancos de salvar a un compañero de la prueba de eliminación. Patricia Conde, Xavier Deltell, Isabelle Junot, el nombre del agraciado.

Lorena Castell se salva gracias a Daniela Santiago

Todos votaron por Manu Baqueiro que se encontraba en un serio aprieto, pero Daniela, que tampoco hace muy buenas migas con el actor, eligió a Lorena Castell. Con una terquedad absoluta y mostrándose pertinaz hasta las últimas consecuencias advirtió de que o Lorena, o ninguno porque ella no iba a dar su brazo a torcer.

Deltell, Patricia y Junot prefirieron salvar a una compañera antes que dejar pasar esa oportunidad de clemencia. El programa 9 de MasterChef ha arrancado comentando ese momento y María Escoté ha tenido estopa para todos. A Daniela por intransigente y a los salvados por no haberle sabido parar los pies al huracán malagueño.

María Escoté y su cabreo monumental con Daniela

Esta semana, Jordi Cruz le ha desvelado a los concursantes que estaban en el foso que Daniela jugó con fuego: "Yo le pregunté: «¿Prefieres que no se salve nadie?». «O Lorena, o aquí no se salva nadie»"

Y ahí se ha desatado la polémica. Mientras Daniela mostraba su orgullo, paseando "como una leona", Manu no ha podido evitar sentirse molesto: "Me parece muy fuerte que fuese un ultimátum de esta manera". "Lo reconozco y me reafirmo" ha apuntillado ella.

Y ahí, María Escoté, con sus botas de mosquetera, ha saltado: "Eso pasó porque yo no estaba ahí arriba. Yo a lo mejor lucho y digo no. A mí me parece feo que digas o Lorena o nadie."

Y, de paso, Escoté, veladamente, ha criticado también la actitud de quienes permitieron a Daniela salirse con la suya: "Considero que has tenido mucha suerte de que no había una persona con carácter como yo."

Ni con esas, la malagueña ha cambiado de posición y le ha advertido: "Yo no hubiera cedido, te lo digo yo". Y Escoté seguía sin dar crédito: "Me parece un gesto egoísta". La tensión se ha quedado en el ambiente de las cocinas y parece que nada volverá a ser como antes para Escoté: "Ahora estoy descubriendo cosas de Danielay entonces estas últimas semanas no estamos fluyendo como seguramente debería."

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz