En los seis primeros programas de MasterChef Celebrity 7 hemos reconfirmado lo que ya sabíamos de María Escoté. Los que hemos disfrutado de María como jurado de Maestros de la Costura durante cinco temporadas sabemos que la diseñadora se caracteriza por su creatividad, su sinceridad, su competitividad y por tener un corazón de oro. Y esto último es lo que ha vuelto a quedar patente en el talent show de cocina.
Con nuestro invitado Josie ya en las cocinas, y antes de empezar la explicación de la prueba, unos potentes gritos revolucionaron a los famosos aspirantes. Lo que no se esperaban es que varios de sus fans se colaran en MasterChef Celebrity para darles todo su cariño y su apoyo. Alberto y Carolina llegaron al plató vestidos de Escoté para subirle la moral a la diseñadora al grito de “María ganadora”.
Samantha Vallejo-Nágera quiso saber cómo se conocieron y aquí llegó el momento que hizo que se nos cayera una lágrimilla. Carolina, antes de empezar a hablar ya estaba emocionada. La fan confesó que es madre de gemelos y que uno de ellos sufre parálisis cerebral y que uno de los gestos más bonitos en la vida de sus hijos lo tuvo María Escoté: “Nos invitó a uno de sus desfiles. Y ver a mi hijo tan feliz fue uno de los mejores momentos que he tenido con él”.
La diseñadora se deshizo en palabras bonitas hacia Carolina: “Te quiero, Carol”. Y es que para María Escoté, aquel desfile, también fue inolvidable: “Ver como un niño tan pequeñito, con esa discapacidad, puede disfrutar y transmitir todo lo que está sintiendo es algo maravilloso”. Más allá de esta invitación al desfile, Escoté ha acompañado a Carolina en todo el viaje vital junto a su hijo Dante y ha sido un apoyo fundamental para ellos.
Si ya admirábamos a María Escoté como diseñadora, también lo hacemos como persona. ¡Tienes un corazón de oro, María!