Masterchef
MasterChef Celebrity 7

¿Ha sido la capitanía de Daniela Santiago la mejor de la historia de MasterChef Celebrity?

RTVE.es
2 min.

Daniela Santiago, posiblemente, sea una de las aspirantes de MasterChef Celebrity 7 más queridas por sus compañeros. La actriz no ha tenido grandes discusiones con nadie y siempre aparece su lado cariñoso, conciliador y de cuidadora con el resto de los famosos que trabajan en nuestras cocinas. Pero ahora, Daniela ha dado un paso adelante, también en lo que al nivel culinario se refiere. Y su última capitanía ha sido buena muestra de ello.

El equipo rojo, dirigido por Daniela, estuvo integrado también por Xavier Deltell, Manu Baqueiro, María Escoté e Isabelle Junot. Desde el primer minuto, Daniela repartió tareas de manera ejemplar, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de cada uno de sus compañeros. El cocinado fluyó sin problemas, con la capitana ayudando en todas las elaboraciones, resolviendo las dudas de sus compañeros y generando un buen rollo envidiable.

En la visita de Pepe Rodríguez junto al chef invitado, Daniel Ochoa, Daniela volvió a ejercer de capitana de una manera impecable. Les explicó todas las elaboraciones que ya estaban terminadas e incluso matizó que el helado estaba terminado pero que dejaban para el final la parte de añadir el nitro. Los dos chefs coincidieron en que todo estaba perfectamente organizado. También probaron varias de las elaboraciones, dando su visto bueno.

“Una gran capitana”

Antes de dar su veredicto, los jueces le preguntaron al equipo rojo cómo vieron la capitanía de Daniela. “Ha sido una gran capitana”, afirmó Isabelle Junot. Por su parte, Manu Baqueiro confesó que “Daniela metió caña cuando tenía que meterla”. Xavier Deltell fue más allá de la organización y afirmó que “también hizo gran parte de las elaboraciones”.

Con todo ello, Pepe Rodríguez volvió a coger la palabra para decir a Daniela que “siempre estás voluntariosa y currante, pero además te has adjudicado las tareas más complejas y velas para que siempre haya buen rollo”. Si a eso le sumas el gran trabajo del resto de integrantes del equipo, te sale una capitanía casi perfecta. Por eso, el equipo rojo fue el ganador de la prueba y estarán una semana más en MasterChef Celebrity 7.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz