Moda, famosos y tendencias

MasterChef 11 | ¿Eva y Jokin se casan? Así ha cambiado su relación

RTVE.es
2 min.

Fuimos testigos de su histora de amor en MasterChef 10, un amor que siguió adelante a pesar de la opinión de los demás. Jokin hacía oídos sordos, mientras sus compañeros de edición desconfiaban de Eva, a quien acusaban de ser una estratega. Sin embargo, decidieron continuar su relación fuera de cámaras, después de que ella fuera expulsada del concurso, hasta ahora. ¿En qué punto está su relación? El paso del tiempo ha sido la prueba definitiva que la pareja necesitaba para callar bocas, porque sí, Eva y Jokin siguen juntos, ¡más juntos que nunca!

No les perdimos la pista tras MasterChef. A través de sus redes sociales hemos ido descubriendo cómo evolucionada su historia de amor: viajes, miradas cómplices, atardeceres... Las imágenes que ambos comparten en sus perfiles hablar por sí solas, pero por si fuera poco, Jokin y Eva han vuelto al plató de MasterChef para ponernos al día.

En el último programa de MasterChef 11 los aspirantes han recibido la visita de algunas de las parejas que se formaron en el programa, entre ellos, Eva y Jokin. La última vez que el vasco visitó el plató confesó que se habian ido los dos a Valencia a vivir juntos. Un gran paso para la pareja, que podría estar a punto de tomar otra gran decisión: ¡casarse!

Que Jokin es todo un romántico, ya lo descubrimos en la décima edición de MasterChef. "Ya dije que gané el premio gordo con llevarme a Eva. Creo que esto va para largo y espero que sea para toda la vida", fue lo que dijo la última vez que visitó el programa hace unos meses. Ahora no descarta la boda. "Podemos ser el primer matrimonio de MasterChef", suelta Jokin, que deja a Eva con cara de sorpresa.

Una bonita historia de amor en la que pocos confiaban, aunque los dos protagonistas han demostrado que se quieren ¡y mucho! ¿Suenan ya las campanas?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz