Moda, famosos y tendencias

¡David y Patricia de MasterChef 10 se besan! ¿Qué hay entre ellos?

RTVE.es
3 min.

En las cocinas de la décima edición de MasterChef nació el amor: Jokin y Eva se conocieron en el programa y se enamoraron, un noviazgo que continuó más allá del concurso y del que presumen en sus redes sociales. No es la primera vez que ocurre en la historia de MasterChef, pero sí que pensábamos que su relación era la única que había surgido durante la última temporada… al menos hasta ahora. En su visita al plató de MasterChef Celebrity, Patricia y David han sorprendido a todos con un beso inesperado. ¿Qué hay entre ambos?

El beso de Patricia y David en MasterChef Celebrity

Patricia y David han acudido junto a Adrián, Jokin y Luismi a MasterChef Celebrity como invitados para catar los platos preparados por los aspirantes y los jueces han aprovechado la ocasión para preguntarles por su vida después del concurso. Mientras que Jokin ha declarado una vez más su amor por Eva, parece que Patricia no ha encontrado todavía a su media naranja. "No me he enamorado de nadie ni me voy a enamorar porque ya he escarmentado mucho del amor. Prefiero estar sola y ser una hoja movida por el viento", ha asegurado la semifinalista, unas palabras que han sido aplaudidas por Patricia Conde y Daniela Santiago.

Samantha no ha podido evitar señalar que David y ella hacen buena pareja, en lo que ambos han estado de acuerdo. David además ha bromeado con que ya se lo había propuesto antes, pero ella había dicho que no. "No le gustan los calvos", le ha picado, pero Patricia no ha estado para nada de acuerdo. "Qué tontería más grande, si eres un amor de hombre. ¡Ojalá! ¡Quién quisiera!", ha contestado ella, rotunda. ¡Menuda declaración! ¿Y cómo han respondido a la ilusión de los jueces y los aspirantes por este posible nuevo amor? Pues con un beso breve pero intenso y, sobre todo, muy celebrado.

Eso sí, parece que entre ellos no va a haber nada más, porque Patricia no quiere tener novio. Así se lo ha hecho saber a David, que ha estado de acuerdo. "No vamos a tener ninguna relación, no te preocupes, no te agobies", le ha dicho él, al menos en cuanto a una relación romántica, porque sí quieren ser amigos. "Y bueno, si de vez en cuando…", ha dejado caer David de broma. Ella, sin embargo, lo ha zanjado sin pensarlo: "¿Pero cómo dices esas cosas tan ordinarias?".

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz