Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | La venganza de Daniela Santiago con Nico Abad

RTVE.es
2 min.

Ellos mismos coinciden en que no tienen una buena relación. O para ser más exactos, que no tienen relación. Nico Abad y Daniela Santiago se respetan, pero prefieren no trabajar juntos. En semanas anteriores ya hemos visto algún que otro roce entre los dos aspirantes, pero en este programa 8 la tensión ha llegado a niveles máximos. En la prueba de exteriores, Nico y Deltell fueron los capitanes de los equipos por ser los mejores de la primera prueba. Y el periodista deportivo volvió a dejar claro sus preferencias: “Ya lo sabéis pero no quiero trabajar con Daniela”, confesó Nico en la elección de los equipos. “Yo lo acepto, porque ya me lo ha dicho veinte mil veces. Él se lo pierde”, respondió la actriz.

Tras una prueba de exteriores en Almería donde Nico no supo llevar una buena capitanía y su equipo perdió, llegábamos a la temida prueba de expulsión. Y allí, Daniela Santiago sacó toda su artillería para vengarse de Nico. “Donde las dan, las toman. De Nico no me fio. Estoy deseando responder”, matizó la actriz.

La venganza de Daniela

Ante el cruce de palabras entre Daniela y Nico, Manu Baqueiro quiso salir en defensa del periodista, que fue su capitán en la prueba por equipos. Y tan guerrera estaba Daniela que tuvo unas palabras para Manu también: “Quieres meterte en todos los saraos. Deja que tu capitán se defienda solito”.

Y tras esto, llegó la venganza de Daniela con Nico. Como mejor aspirante de la prueba de exteriores, Daniela fue la encargada de repartir los platos. Y no lo dudó: “¿Cuál es el más difícil? Pues ese para Nico”. El periodista deportivo no se sorprendió, porque se lo esperaba, pero aún así no le hizo nada de gracia: “Daniela ha sacado el látigo de la venganza. He sentido el golpe en el costado”, afirmó Nico. Pero como buen deportista, el periodista se creció ante la presión y superó la prueba contra todo pronóstico. “Ya tengo la octava piedra”, confesó mirando a la galería, donde estaba Daniela Santiago. ¿Se rebajará la tensión entre ambos en el próximo programa de MasterChef Celebrity 7?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz