Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | Nico Abad cumple su promesa: se tiñe y se deja cresta

RTVE.es
2 min.

Las promesas están para cumplirlas. Degradé, dos líneas en forma de uve, cresta y rubio. Así es el cambio de look radical con el que Nico Abad ha acudido al noveno programa de MasterChef Celebrity 7. El cambio de estilismo parece que no ha acabado de convencer a los jueces. “Eso parece que se te ha escapado la cuchilla y que te has pasado un mango por la cabeza”, ha espetado Jordi en referencia a las rayas que se ha dibujado en el pelo. “Lleva la V de Vendetta”, ha añadido Patricia. “Esto es una indirecta, Nico”, ha añadido Daniela, que espera que el cambio de look le haga enterrar el hacha de guerra. “No sé por dónde va a salir y estoy temerosa”, ha destacado la actriz.

Cabe recordar que Nico y Daniela han tenido más de un rifirrafe en las cocinas de MasterChef Celebrity, que se han traducido en varios cruces de reproches. “Yo estoy esperando con las uñitas afiladas para repartirle tanto a uno (en referencia a Nico) como a otro (en referencia a Manu)”, ha concluido Daniela. Y es que Daniela no se muerde la lengua. Es sincera y directa, por lo que no tiene ningún reparo en decir lo que piensa a la cara. Así se lo ha hecho saber a Nico y a Manu en varias ocasiones.

Nico Abad y su gran amuleto de la suerte

Parece que Nico Abad es algo supersticioso y cree en el poder de los amuletos. Tanto es así que, cada semana, acude al programa con una nueva piedra que su hijo pequeño le entrega para que le dé suerte. Ya acumula nueve. Pese a que se ha enfrentado a varias pruebas de eliminación, ha logrado salir airoso de todas ellas. Ha estado en la cuerda floja, pero siempre ha habido algún compañero que ha preparado un peor plato que el suyo.

No cabe duda de que la suerte sonríe a Nico Abad. Estamos cada vez más cerca de la final de MasterChef Celebrity 7. ¿Conseguirá acumular las 12 piedras que implicarían convertirse en finalista de la edición?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz