Moda, famosos y tendencias

Lorenzo Caprile explota: "El que se va del programa soy yo"

RTVE.es
3 min.

Antes de empezar la prueba por equipos, Navarrete ya avisó a Judith, la nueva aprendiz, de lo que supone entrar en Maestros de la Costura: “Aún no has sufrido la ira de Lorenzo Caprile”. Pero no fue ella quien se ha llevado una de las mayores broncas del diseñador, sino Jesús, que se ha visto superado por completo en la prueba por equipos y ha provocado uno de los mayores enfados de Caprile en televisión: “Lo del mote al principio me hizo gracia, pero a partir de ahora, como te vuelvas a autodenominar La Caprila, el que se va del programa soy yo”.

Monumental enfado de Lorenzo Caprile en 'Maestros de la Costura' RTVE.es

Así de contundente se ha mostrado ante la capitanía de Jesús, que como jefe de taller, no ha sabido llevar las riendas del equipo, y lo más importante, no ha escuchado los consejos del invitado de la noche Esteban Cortázar. Los gritos han retumbado fuerte en el taller y algunos aprendices se han quedado boquiabiertos con sus gritos. “Yo nunca le he visto tan enfadado” asegura Borja, y ante la furia de Caprile, Jesús no ha podido contener las lágrimas, se ha bloqueado y se ha venido abajo.

Algunos de sus compañeros han querido animarle a seguir adelante con la prueba, pero otros como Lluís, ha hurgado bien en la llaga hasta desesperar a Jesús: “Déjame ya por favor, se acabó. No quiero oír nada más, ya está”.

Lluís se dirige a Jesús como 'José'

Esta prueba por equipos se ha desarrollado en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza y ha sido todo un derroche de creatividad para entender como se fusiona el arte, la pintura y la moda. Los aprendices han tenido que darle vida a unos cuadros impresionistas de lo más coloridos: el ‘Bodegón: Instrumental’ de Liubov Popova y ‘Composición XX’ de Theo van Doesburg. Durante el reto, Lluís ha querido dejar claro en su total antagonismo con Jesús: “Lo está haciendo fatal, no había visto un jefe de taller más malo que él. Dice que quiere ser el presidente de mi club de fan, pues lo lleva ‘clarinete’. Le pongo una orden de alejamiento”.

Caprile a Lluís: "No me vuelvas a hablar así porque podría ser tu padre"

Pero la cosa no acaba aquí. La tensión entre aspirantes es más que evidente y en plena valoración de los trajes, Caprile la toma esta vez con Lluís al exigirle responsabilidades: “A mi no me vuelves a hablar así porque podría ser tu padre”. La discusión entre ambos iba ‘in crescendo’ hasta que Raquel Sánchez Silva ha tenido que intervenir para decir basta.

Lluís no se muerde la lengua y se enfrenta a los jueces

La quinta temporada de Maestros de la Costura no ha hecho más que empezar y como vemos, tanto jueces como aprendices ya están muy revolucionados. Algunos empiezan a despuntar a destacar sobre los otros y ya podemos imaginarnos quién llegará lejos en el concurso pero aún quedan muchas sorpresas, novedades y mucha moda por descubrir.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz