Televisión

Maestros de la Costura: El Lluís más rebelde se enfrenta a jueces y aprendices

RTVE.es
3 min.

Es de sobra conocido el fuerte carácter de Lluís. Muchos de sus compañeros han afirmado pertenecer a su club de fans, pero lo cierto es que hasta el tercer programa de Maestros de la Costura Lluís no había tenido ningún rifirrafe con aprendices o jueces. Pero la llegada de Judith lo ha dinamitado todo: Lluís ha intercambiado pullitas con ella, se ha enfrentado a Jesús e incluso ha plantado cara a María Escoté y a Lorenzo Caprile.

Lluís no quiere a la nueva concursante de Maestros de la Costura

Lluís no ha recibido con demasiada ilusión la noticia de la llegada de una nueva aprendiz. “Esta chica está encantada de conocerse”, ha dicho cuando ella ha reconocido que es una persona demasiado creativa como para coser almohadas. Judith no ha dudado en responder al comentario que ha murmurado Lluís poco después de verla llegar. “Pues igual que tú”, le ha contestado ella.

No solo ha tenido un roce con Judith, sino que el jefe de taller de su equipo, Jesús, tampoco lo ha tenido fácil. “Como soy el presidente de su club de fans no puedo dejar atrás a mi Lluís”, ha señalado Jesús sin imaginar lo que vendría a continuación. Durante el cosido, ha habido varios momentos tensos entre ellos dos: Lluís ha discrepado en la elección del diseño, tampoco ha estado de acuerdo en la distribución de tejidos a usar en cada una de las prendas que iban a confeccionar y no le han gustado los ribetes de la manga. Incluso Lluís le ha llamado José en vez de Jesús en varias ocasiones. Ante todos estos mensajes, Jesús ha estallado. “El precio que hay que pagar por trabajar con él es muy alto”, ha dicho.

Lluís planta cara a su jefe de taller, Jesús

Sabemos que Lluís es una persona muy directa, que expresa sus puntos de vista abiertamente. Esto ha podido poner más nervioso a Jesús, que no ha sabido imponerse y ejercer de líder. Durante el veredicto, María Escoté le ha comentado a Lluís que no le ha gustado la actitud que ha tenido con su jefe de taller y Lluís no ha dudado en responderle que no estaba de acuerdo con su crítica. “Tampoco voy a consentir que se me deje a mí mal cuando yo me he esmerado para salvar parte de mi equipo y que nos podamos ahorrar una prueba de eliminación”, ha señalado.

Por si fuera poco, Lluís también ha tenido un pequeño roce con Caprile, que se ha mostrado tajante ante la actitud del aprendiz. “A mí no me vuelvas a hablar así en esta nueva temporada porque puedo ser tu padre”, ha contestado el modista.

Lluís no se muerde la lengua y se enfrenta a los jueces

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz