Televisión

Maestros de la Costura 2022: ¿Ya tenemos la primera pareja?. Lluís y Pablo, ¿amigos o novios?

RTVE.es
3 min.

En Maestros de la Costura 2022 los aprendices nuevos han congeniado a la perfección con los más veteranos. Tanto que ya han surgido las primeras amistades entre ellos, pero también han comenzado a atisbar quiénes podrían ser los rivales más fuertes. Ser veterano no significa estar más capacitado para convertirse en ganador. Sin ir más lejos, la semana pasada nos despedimos de una aprendiz veterana, Laura, que no consiguió bordar el nombre sus iniciales en su prenda. En cualquier caso, para los nuevos hay un claro rival duro: Lluís. De él dicen que es el dueño y señor de la casa en la que conviven mientras se graba el programa, el “pilar”, según Caterina. “Yo lo he conocido este año y pensaba que era mucho más insoportable”, ha resaltado Eduardo Navarrete. Sin duda, Lluís tiene un auténtico club de fans entre los nuevos aprendices, pero mantiene una relación muy especial con uno de los aprendices nuevos.

“Lluís está súper contento porque aparte he sido testigo del primer piquito”, ha confesado Eduardo. “Pablo y yo somos novios”, ha añadido rápidamente Lluís. Dicen que los polos opuestos se atraen y como indica Navarrete, este es un claro caso de ello ya que son “antagónicos”. “Nos llevamos muy bien, nos estamos conociendo pero como amigos. Si somos el agua y el aceite, pero bueno, nunca se sabe, ¿no?." Así ha despejado la duda Pablo.

Lo cierto es que ambos aspirantes pueden formar un tándem profesional perfecto. Tienen personalidades muy diferentes y ello se refleja en sus creaciones. Mientras que Pablo apuesta por una estética más rompedora, Lluís prefiere las prendas clásicas con detalles especiales. La combinación de ambos estilos podría dar lugar a prendas únicas, en el que el 'upcycling' y la elegancia de los acabados tendría un protagonismo muy destacado.

Como decimos, les separan muchas cosas, pero también tienen sorprendentes nexos de unión. Por ejemplo, jamás nos habríamos imaginado a Lluís peleándose con Pablo por el mismo tejido plateado, como vimos en el último reto de la noche. Ambos demostraron que pueden crear una prenda que refleje su personalidad con cualquier tipo de tejido, por mucho que no hayan trabajado antes con él o que esté muy alejado de su estilo de costura.

Además, Pablo podría encontrar un poco de calma en los consejos que le puede proporcionar Lluís. El valenciano se puso muy nervioso durante su primera capitanía, en la que se vio completamente sobrepasado. Lluís apenas despegó las manos de la máquina de coser y fue una pieza esencial en el equipo. Por su parte, Lluís también puede aprender mucho de Pablo. Este último sabe cómo dar una segunda vida a una prenda sin perder la esencia del tejido y, por supuesto, su estilo personal.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz