Televisión

Conoce a la nueva concursante de Maestros de la Costura, Judith, que sustituye a MJ

RTVE.es
3 min.

¡Sorpresa! La familia crece. Judith se suma a la quinta edición de Maestros de la Costura. Al comenzar la prueba por equipos en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Eduardo Navarrete pensaba que iba a ser un cosido más relajado porque nadie abandonaría el taller. Sin embargo los jueces siempre guardan un as en la manga. “Vosotros sabéis lo que es haber estado en ese casting y que te digan 'no has sido seleccionado', ha dicho Raquel. Por este motivo, han decidido ceder el sitio de MJ a una nueva aprendiz: Judith.

Quién es la nueva concursante de Maestros de la Costura

La catalana no ha tardado nada en responder a la llamada de Maestros de la Costura y ha venido directa desde Sabadell a la prueba por equipos. Tiene 28 años y es una fan absoluta del color rosa. Ha cursado un Ciclo Superior de Moda, ha trabajado en el outlet de PRADA durante dos años y hasta hace poco, trabajaba en una fábrica cosiendo almohadas. Además, le gusta tanto la costura que se ha montado un pequeño taller en el comedor de su casa. Cuenta con una ayudante muy especial: su perra Barbie. Le gusta tanto esta muñeca que no solo le ha hecho un homenaje nombrando a su perra así, sino que además le ha dedicado una de sus primeras colecciones.

Cuando viajó por primera vez a Londres, Judith se enamoró de la ropa vintage. Desde entonces, frecuenta markets y tiendas de segunda mano. Le encanta combinar prendas antiguas con tendencias actuales. Se considera una persona talentosa y creativa y, por eso, cree que podría hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda.

Conoce a Judith, la nueva aprendiz de Maestros de la Costura

LLuís se preocupa por la nueva rival de Maestros de la Costura

“Esta chica está encantada de conocerse”, ha señalado Lluís cuando Judith ha reconocido que es muy creativa. Lili ha confirmado esta cualidad de Judith, ya que ambas coincidieron en el casting. Durante la prueba por equipos, hemos confirmado que la aprendiz apunta maneras. Ella está acostumbrada a coser en plano, pero ha confeccionado una manga jamón complicadísima en la que los fruncidos eran los auténticos protagonistas. Ha trabajado tan bien que ha recibido la felicitación de María Escoté. “He alucinado viéndote trabajar con la manga y me has dejado sorprendida”, ha señalado. Del 1 al 10, Judith ha puntuado su trabajo con un 8. “No sé si para tanto como para un 8”, le ha contestado Palomo, “pero creo que ha sido un gran estreno por tu parte”. Estas palabras le han tranquilizado y le han dado más confianza para afrontar la prueba de eliminación.

El resultado ha ido en la línea con el anterior y eso que la prueba tenía una dificultad añadida. Judith ha tenido que intercambiarse las prendas base que había escogido para customizar con su compañero Anthony. A diferencia de su compañero, Judith ha pasado la prueba, pero todavía lo puede hacer mejor. Los jueces han identificado su potencial y la han animado a demostrar todo lo que sabe hacer en las próximas pruebas. En cualquier caso, estamos encantados con la llegada de una nueva aprendiz. ¡Bienvenida, Judith!

Las estrellas se alinean con Lili

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz