Moda, famosos y tendencias

Dúos increíbles: Estas son todas las parejas definitivas

  • Ya conocemos todas las parejas de artistas del programa

  • Dúos increíbles: ¿quiénes son los cantantes del concurso? Conoce a los 16 artistas

RTVE.es
5 min.

Dúos increíbles ya ha presentado a todos sus artistas. Sabíamos sus nombres, pero todavía no se habían subido al escenario. Lo han hecho en este tercer programa, lleno de emociones, en el que hemos visto llorar incluso a uno de los artistas consagrados. Nos han vuelto a dejar momentos para el recuerdo, con unas actuaciones del más alto nivel. Eso sí, las parejas les ha costado un poco formarlas, como ya pasó al primer grupo de cantantes. Así han quedado todos los dúos increíbles.

Miguel Poveda y Antonio José

Son los grandes triunfadores de Dúos increíbles, al menos de momento. Antonio José y Miguel Poveda se seleccionaron a ciegas en el estreno del concurso y no dudaron en confirmar lo bien que suenan sus voces juntas. Fue el único dúo que se formó a la primera en aquella primera ronda. Desde entonces nos han regalado grandes actuaciones que les han hecho convertirse en los líderes de Dúos increíbles, como "Pájaros de barro", ocupando la primera posición de la clasificación del segundo programa.

Ana Belén y Agoney

A Miguel Poveda y Antonio José les sigue el dúo formado por Ana Belén y Agoney. No se seleccionaron a ciegas -Ana Belén rechazó a Chema Rivas y Agoney no se emparejó con Víctor Manuel-, pero después lo tuvieron claro. Ambos tienen, además, una gran habilidad para emocionar al público, como pudimos comprobar con su última actuación juntos. Agoney escogió especialmente "Si tú no estás", de Rosana, una canción con mucho significado para el canario.

Víctor Manuel y Chema Rivas

Chema Rivas se ha decantado por el urbano latino en su carrera musical, pero sus dúos con Víctor Manuel suenan igual de bien en todo tipo de géneros. De momento han enamorado al público con "El universo sobre ti", de Amaral, y "Solo pienso en ti", uno de los grandes temas de la discografía de Víctor Manuel y basado, además, en una historia real.

Sole Giménez y Yoly Saa

La pareja musical de Sole Giménez y Yoly Saa no empezó con muy buen pie. Cantaron juntas a ciegas en la primera noche, pero mientras que Sole sí pulsó el botón para formar el dúo, Yoly Saa prefirió arriesgarse e intentar cantar con Ana Belén. No salió bien: la intérprete de "Agapimú" optó por Agoney. Al final Sole y Yoly formaron dúo y de momento ya nos han hecho disfrutar a todos con "Mi tierra", "La puerta violeta" y "Cómo hemos cambiado". Van últimas en la clasificación de su grupo.

Carlos Goñi y Paul Alone

Carlos Goñi y Paul Alone han hecho suya "Volver volver", el clásico de Vicente Fernández, en la primera actuación del tercer programa. Sus voces han empastado a la perfección y ambos se han sentido muy cómodos cantando juntos encima del escenario, como han demostrado momentos después. No lo han dudado: ambos han apretado el pulsador, formando dúo. Tras su actuación, además, el líder de Revólver no ha podido evitar echarse a llorar: "Nunca jamás en mi vida he estado tan fuera de mi zona de confort como a lo largo de todo el día de ayer y todo el día de hoy".

Ainhoa Arteta y Marta Soto

Ainhoa Arteta y Marta Soto han formado pareja en el segundo intento. La soprano no ha acabado del todo convencida tras cantar "Piensa en mí" con esta joven promesa nacida en YouTube. Aunque le ha encantado cómo canta su compañera, ha preferido ver al resto de concursantes. "Quiero que sepas que esto que he hecho es una prueba más, porque quiero que quien se quede conmigo sea muy fuerte". Sin embargo, al final sí ha decidido quedarse con Marta Soto.

Antonio Carmona y Nía

A Antonio Carmona y Nía les ha pasado como a Ainhoa Arteta y Marta Soto. Juntos han interpretado "La Flaca", de Jarabe de Palo, pero no lo ha tenido muy claro. "Te diría que recapacitaras y te lo pensaras bien porque creo que podemos hacer un buen tándem", ha asegurado Nía. Aunque a Antonio Carmona le preocupaba la diferencia entre las tesituras de sus voces, finalmente ambos han formado dúo. ¿Con qué otras canciones nos sorprenderán?

Diego Torres y La Cebolla

Diego Torres también ha rechazado formar dúo en un primer momento con La Cebolla, como les ha ocurrido a Ainhoa Arteta y Antonio Carmona. En su caso, el intérprete de "Color esperanza" ha pensado tras cantar "Alba" que la voz de la artista, de solo 17 años, encajaría mejor con la de Antonio Carmona que con la suya. Sin embargo, él se ha ido con Nía y Ainhoa Arteta con Marta Soto, con lo que Diego Torres y La Cebolla han acabado formando el último dúo de la noche.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz