Moda, famosos y tendencias
Día del Padre

Del anuncio de Miki Nadal a los gemelos de Cristiano Ronaldo: los papás famosos más orgullosos

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es
4 min.

Hoy muchos famosos celebran el Día del Padre. Algunos lo hacen con su único hijo mientras que otros están a la espera de que nazcan sus bebés. Como Miki Nadal, ganador de MasterChef Celebrity 6, que aprovechando este día tan especial le ha dado una sorpresa a su hija: ¡tendrá una hermanita! Así lo ha asegurado en sus redes sociales: "Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque se ha enterado de que dentro de unos meses si todo va bien será la 'hermana mayor", escribe. El presentador tendrá una segunda hija al lado de su pareja, Helena Aldea, y ha revelado que será una niña con el color de la segunda fotografía: un chupete rosa. Pero no es el único famoso que celebra con ilusión el Día del Padre en 2022.

Cristiano Ronaldo, Jesulín de Ubrique y Nicolas Cage vuelven a ser padres en 2022

Hoy le han felicitado cuatro veces por el día del padre. Nos referimos a los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, quien celebra el Día del Padre contando los días que nazcan sus gemelos con Georgina. La influencer está ya en la recta final del embarazo y mientras tanto, la familia celebra unida entre baños de espuma y muy felices, tal y como ha compartido la influencer en su Instagram.

Jesulín de Ubrique ya había olvidado cómo se cambian los pañales, pero 15 años después del nacimiento de su hijo más pequeño, este dejará de serlo muy pronto. Jesús Jr tendrá un hermano pequeño. El torero y María José Campanario volverán a ser padres. La pareja espera una niña que nacerá en junio, poco antes de su 20 aniversario de boda.

Y fuera de nuestras fronteras, Nicolas Cage será padre por tercera vez. El actor, que ya tiene dos hijos de otras dos relaciones, repite experiencia, esta vez con su quinta mujer, Riko Shibata. Se casaron hace un año y protagonizaron titulares por la diferencia de edad: él tiene 57 y ella, 27. Pero la pareja ha demostrado que su amor puede con todo y están ampliando ya la familia.

Camilo, Jaime Lorente y José Entrecanales, padres primerizos

Y quienes están a punto de dar la bienvenida a su hijo son Camilo y Evaluna. Del bebé sólo sabemos su nombre, pero no el sexo. Se llamará Índigo, como la canción con la que la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo.

Primero también será José Entrecanales. El yerno de Bertín Osborne espera su primera hija junto a Claudia Osborne para el próximo verano. Se llamará Micaela. Una noticia que se hizo pública apenas dos meses después de su boda y que será el séptimo nieto para Bertín.

En el club de los primerizos nos encontramos con Jaime Lorente, que es tan discreto que de su hija solo sabemos que se llama Amaia... También Quim Gutiérrez, que hace ya cuatro meses que dio la bienvenida a su hijo Bru, Bruno en catalán.

Y por supuesto, Miguel Torres: el futbolista y Paula Echevarría tuvieron a Micky en abril, así que hace un año por estas fechas celebraba el día del padre esperando el nacimiento de su hijo. El primero para él, el segundo para ella. Y un año después... ya les preguntan si se animan a ir a por más porque ya se sabe que no hay dos sin tres...

Con un posado familiar en blanco y negro, Tiziano Ferro y Victor Allen presentaron a sus dos hijos, Margherita y Andres, de nueve y cuatro meses. Tiziano, que, tal y como él ha dicho, tardó en encontrar la estabilidad, califica la paternidad del más alto de los honores. Un honor que comparte con los actores Michael Fassbender, Macaulay Culkin y el motociclista Valentino Rossi, quien anticipó en sus redes la inminente llegada de su hija Giulieta. Esperando, celebrando o recordando, todos ellos celebran su primer día del padre siendo oficialmente padres. ¡Felicidades a todos los padres del mundo!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz