Moda, famosos y tendencias

¿Desde cuándo canta Javier Bardem? La actuación con Miguel Ríos de la que todos hablan

RTVE.es
3 min.

Parece que Javier Bardem le ha cogido el gusto a cantar. Lo ha hecho en Ser los Ricardo como el músico Desi Arnaz, un papel que le ha valido la nominación al Oscar (quién sabe si la semana que viene le veremos recoger la estatuilla), y ahora en un concierto de Miguel Ríos. No es uno cualquiera: se trata de la celebración del aniversario de los 40 años del espectáculo Rock & Ríos. Todo el mundo habla de la actuación de Javier Bardem, que sorprendió hace unos días a los miles de personas que habían acudido al Wizink Center.

El actor apareció por sorpresa para inaugurar el concierto, antes incluso que Miguel Ríos. Lo hizo, cómo no, al son de "Bienvenidos", dejando al público sin palabras. Muchos artistas habían sido invitados al espectáculo, pero ninguno de los anunciados era Javier Bardem, quien lo dio todo sobre el escenario. A su voz se unieron también las de Miguel Ríos y Lúa, la hija del cantante.

Hace muy poco también le hemos visto cantar, concretamente en el cine. Nicole Kidman y Javier Bardem protagonizan Ser los Ricardo, una película que les ha dado alegrías a ambos, ya que se encuentran nominados a los Premios Oscar. En ella Bardem interpreta a Desi Arnaz, músico cubano que estuvo casado con Lucille Ball, junto a quien protagonizaba la popular serie de televisión I Love Lucy. Además, Bardem también actuará en la adaptación de todo un clásico de Disney, La sirenita, en el que se convertirá en Tritón. ¿Cantará de nuevo en este esperado filme?

Con boa en un concierto de U2

No es la primera vez que se sube al escenario. Una de ellas tuvo lugar en un concierto de U2 en Barcelona, un momento que recordó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: "Bono nos preguntó 'oye, chicos, tocamos en Barcelona y traemos unas diez personas. ¿Os gustaría subir al escenario?'". No se lo pensó dos veces y aceptó la invitación. Así fue cómo se fraguó su icónica aparición en el Palau Sant Jordi.

"Me puse un sombrero. Me puse una boa morada. Hice mis movimientos más eróticos que me podía imaginar porque la canción era 'Mysterious Ways'. Y entonces por supuesto la canción se acaba y me quito el sombrero y todo el estadio dice '¡Buuu!'", contaba en el famoso late night entre risas. Le acompañaba Penélope Cruz, nominada este año a los Premios Oscar, como él.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz