Moda, famosos y tendencias
'Baby Boom'

Maria Sharapova y todas las famosas que están embarazadas en 2022

RTVE.es
6 min.

Carles Francino e Izah fueron los primeros en anunciar embarazo este año, pero no los últimos. Y aún queda mucho 2022 por delante. Maria Sharapova ha sido la última celebrity en sumarse al baby boom de 2022, una gran noticia que la extenista ha compartido para celebrar su 35 cumpleaños. Este será el primer hijo de Sharapova, quien está comprometida con el empresario Alexander Gilkes. Britney Spears, Elena Furiase esperan a la cigüeña y, como ellas, numerosos rostros nacionales e internacionales.

Alice Campello y Álvaro Morata

Apenas un par de semanas después de renovar sus votos nupciales en una romántica ceremonia en Italia en la que la modelo se volvió a vestir de novia con los pequeños de la familia como protagonistas, la pareja nos sorprende ahora con un anuncio muy especial: ¡amplían la familia! Alice Campello y Álvaro Morata han anunciado que esperan a su cuarto hijo a través de sus redes sociales con una tierna imagen en el jardín de su casa, donde el futbolista y sus tres hijos besan la barriguita de la influencer. ¿Será esta vez una niña?

Corazón - Alice Campello y Álvaro Morata anuncian su cuarto embarazo

Maria Sharapova desvela su embarazo en su cumpleaños

Maria Sharapova está de enhorabuena. Acaba de cumplir 35 años y lo ha celebrado de la mejor forma posible: anunciando que espera su primer hijo. Así lo ha revelado en Instagram la extenista, una noticia que ha acompañado con una fotografía en la playa en la que ya se puede ver su tripita. "¡Preciosos principios! Comer tarta de cumpleaños por dos siempre ha sido mi especialidad", ha escrito. Sharapova, que anunció su retirada de la pista hace dos años, está comprometida con el empresario Alexander Gilkes.

Marta Pombo: un primo para Martín

¡La familia Pombo se amplía! Un año después de que María Pombo diera a luz a su primer hijo, Martín, junto a Pablo Castellano, es el turno de su hermana mayor Marta, la mediana de las hermanas Pombo, que le ha concedido el deseo a María de que Martín tenga un primo.

"Adivina, adivinanza... ¿Qué tiene Marta en la panza?", es el texto que acompaña a este bonito vídeo de 13 segundos donde su actual pareja, Luis Zamalloa, le besa suavemente su tripita. Marta Pombo presume de embarazo y espera dar a luz a su primer hijo en octubre de 2022.

Britney Spears vuelve a ser madre

Britney Spears y Sam Asghari: la pareja va a tener un bebé. La cantante lo ha anunciado en sus redes sociales con un texto de lo más original: "Perdí mucho peso para ir a hacer un viaje a Maui y lo recuperé. Y pensé, ¡Caramba! ¿qué le pasa a mi barriga?" Mi esposo dijo, tranquila: "¡No, si estás embarazada es de comida, tonta! Así que me hice una prueba de embarazo, y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé",anuncia.

Britney mantiene una actitud responsable y muestra sus temores, asegurando que cuidará de su hijo y lo protegerá a toda costa. Y por eso lanza esta advertencia a los reporteros que la persiguen con sus cámaras de vídeo y foto. "Obviamente, no voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero haciéndome fotos. Cuando estuve embarazada anteriormente llegué a tener depresión y tengo que decir que es absolutamente horrible", cuenta.

Britney Spears con Sam Asghari

Lucía Villalón y Gonzalo Melero

La periodista Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero han anunciado que van a ser padres de un "bebé muy especial". Villalón se encuentra en la semana 14 de embarazo, pero a la alegría de la llegada de un miembro nuevo a la familia se ha sumado la preocupación de enfrentarse a la enfermedad que ya saben que padece su pequeño. Desde Roma, "la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más dela cuenta... ¡como un gladiador!", anuncian que a su hijo le han diagnosticado gastrosquisis.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La hija de Lolita está embarazada de nuevo, según la revista ¡HOLA!, después de dar a luz en 2018 a su primer hijo, Noah. Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casaron el pasado septiembre arropados de familia y amigos en una boda con varios homenajes a Lola Flores.

Carles Francino e Izah

"Parece que en 2022 dejaremos de ser dos", decía en Instagram el actor de Víctor Ros y Águila Roja. ¿Y qué mejor momento para anunciar la noticia que en Año Nuevo? Carles Francino e Izah, casados en 2018, compartían unas tiernas fotografías con sus seguidores en las que se apreciaba la tripita de embarazada de la cantante.

Aunque todavía no se conoce el sexo del bebé, una pregunta queda en el aire: ¿Querrían seguir la tradición familiar de los Francino y llamar Carles a su hijo?

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Toda una sorpresa, Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaban su embarazo 14 años después del nacimiento de su hijo. El bebé tendrá tres hermanos: Jesús y Julia Janeiro, hijos del matrimonio, y Andrea, la hija del torero con Belén Esteban.

"Me hace mucha ilusión porque va a llegar dos semanas antes de nuestro vigésimo aniversario de boda. Todo lo que ha pasado en nuestras vidas y nosotros seguimos unidos", afirmaba Jesulín de Ubrique sobre el embarazo de Campanario.

Edu Soto

El humorista anuncia en Instagram que espera una niña junto a Cristina Pascual. "Absolutamente todos mis deseos depositados en que nazcas llena de salud y llenes de alegría a toda la familia", decía Edu Soto, mostrando la ecografía de la hermanita de su primer hijo, Imel.

Claudia Osborne

La hija pequeña de Bertín Osborne, casada con José Entrecanales, está embarazada de tres meses. El bebé de Claudia Osborne será el séptimo nieto o nieta de Bertín Osborne.

Pepe Barroso Jr. y Gara Arias

A principios de 2021 comenzaron a salir Pepe Barroso Jr. y Gara Arias y ahora la joven pareja de modelos, ambos con 25 años, espera un bebé. Será el nieto de Mónica Silva y Pepe Barroso, fundador de Don Algodón.

Nicolas Cage

A sus 58 años, Nicolas Cage espera un hijo junto a su mujer, Riko Shibata, con quien se casó en 2021. El actor tiene dos hijos de relaciones anteriores: Weston y Kal-El, con 31 y 16 años respectivamente.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz