Moda, famosos y tendencias

Tiziano Ferro y su pareja se convierten en padres por partida doble: "Vuestra vida acaba de empezar. Y la nuestra, también"

RTVE.es
4 min.

2022 acaba de empezar y algunos famosos ya han recibido la visita de la cigüeña. ¡Tiziano Ferro La pareja anunciaba la noticia a través de un post de Instagram, donde presentaban, a sus más de 2 millones de seguidores, sus dos preciosos retoños. Una hermosa instantánea familiar en la que Tiziano y su pareja aparecen abrazando a sus dos pequeños. El cantante ha sido padre de dos bebés, niña y niño. Sin embargo, los hermanos se llevan cinco meses de diferencia, pues como él mismo ha relatado primero nació su hija y después su hijo. “Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá, y quiero presentaros a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar. Y la nuestra también”, escribía en el pie de foto de la publicación

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi han sido padres por segunda vez. La pareja ha celebrado la llegada de su nuevo hijo Naím, que significa ‘hombre de naturaleza emotiva’, ‘amable’ y ‘condescendiente’ en árabe: así lo han hecho conocer a sus seguidores a través de una publicación en Instagram. Acompañando de una fotografía de una mano diminuta junto a las de ellos entrelazadas. El 12 de febrero volvían a convertirse en padres, lo más llamativo es que han estado a tan solo un día de coincidir el nacimiento de ambos hermanos, pues, su primer hijo Amín venía al mundo el 11 de febrero de 2020 ¡Enhorabuena papás!

Rosie Huntington-Whiteley

Mamá de una niña con el actor Jason Statham. Isabella James Statham ha nacido el 2 de febrero, como se ha encargado de confirmar la modelo en Instagram. Rosie Huntington-Whiteley ha publicado en la red social una foto de la cuna de la bebé, de quien se ve una manita. Isabella es la segunda hija de la pareja: ya tienen un niño, Jack Oscar, a quien dieron la bienvenida en junio de 2017. La modelo ha sido madre a los 34 años con Statham, de 54. Rosie Huntington-Whiteley y el actor se llevan una gran diferencia de edad, pero eso no ha sido ningún obstáculo para su amor ni para el de otras parejas de famosos.

Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian también ha dado a luz a su segundo hijo en febrero… ¡Ni más ni menos que el mismo día que Rosie Huntington-Whiteley! Así lo anunció Kylie Jenner, con una fotografía de Stormi Webster, de cuatro años, cogiendo de la muñeca a su hermanito. Ni Kylie ni Travis Scott, el padre de sus dos hijos, han dado a conocer el nombre del bebé ni su sexo, aunque según el portal Page Six se trataría de un niño. ¡Enhorabuena!

Verdeliss

La influencer ha dado la bienvenida a su octava hija, Deva. "Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa", explica en Instagram Verdeliss sobre su parto velado. Deva, la hermanita pequeña de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren, ha llegado justo cuando pensaba su mamá, el 8 de febrero.

Priyanka Chopra

La sorpresa la dieron en enero Nick Jonas y Priyanka Chopra. Ambos publicaron en sus redes sociales el mismo comunicado: "Estamos encantados de confirmar que damos la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia". ¡Nuevo bebé Jonas! Nick es el último de los hermanos de los hermanos en ser padre. Kevin fue el primero, mientras que Joe Jonas y Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en Juego de Tronos, tuvieron una niña en 2020.

Ashley Graham

Dar a luz en enero ya es tradición para Ashley Graham. La modelo tiene tres hijos junto a su marido, Justin Ervin, y todos han nacido el primer mes del año. El 18 de enero de 2020 llegó su primer niño, Isaac, que ahora tiene dos compañeros de juegos en casa, unos gemelos que han nacido el mismo mes que él pero de 2022. "Justin y yo estamos muy emocionados de compartir que nuestros bebés ya están aquí. Nacieron temprano esta mañana en casa y están felices y saludables", aseguraba la modelo en una story de su Instagram.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz