Televisión

Maestros de la Costura 2022 | Un pico, un premio y un dardo. Así ha sido la gran noche de Eduardo Navarrete

RTVE.es
4 min.

Sin lugar a dudas, Eduardo Navarrete ha sido el rey del segundo programa de Maestros de la Costura. El diseñador ha liderado el diseño y la estampación de un espectacular vestido con volantes confeccionado con tejidos vaqueros.

Eduardo Navarrete el mejor de la prueba de exteriores en Maestros de la Costura

La noche ha comenzado con un Eduardo que ha cosido a la perfección la cremallera invisible al vestido que le ha tocado. No ha sido el mejor de la prueba, pero en el reto por equipos ha tenido la suerte de coser junto a su gran amiga Isabel Gomila. No hay duda de que se coordinan muy bien y que forman un tándem perfecto. Por su parte, Borja, como capitán del equipo ha realizado una distribución de tareas muy inteligente, otorgándole a Eduardo la función de seleccionar los prints de los tejidos y su distribución en las prendas. Ha sido en este momento cuando Eduardo Navarrete se ha crecido y ha dado muestra del gusto que tiene a la hora de elegir estampados.

Además, el aprendiz nos ha regalado momentos muy graciosos durante todo el cosido: ha vuelto a tirar la caña a Anthony e incluso ha entretenido a Lluís (que cosía en el equipo contrario) para que Borja pudiera usar su máquina de coser durante unos minutos, ya que las de su equipo estaban ocupadas. Sabemos que a Navarrete le encanta hablar, por lo que Lluís no se ha dado cuenta de que su compañero le estaba entreteniendo y se ha unido a la conversación sin rechistar.

Navarrete entretiene a Lluís para usar su máquina

Eso sí, esta estrategia no ha pasado desapercibida a Lorenzo Caprile, que les ha echado una pequeña reprimenda. Sin embargo, este enfado ha quedado difuminado por el gran trabajo de ambos equipos.

¿Qué le pasa a las cejas de Caprile? Navarrete tiene una teoría

A Navarrete le ha dado tiempo a diseñar, coordinar, entretener y sacar sus comentarios maliciosos. Tras el enfado de Caprile, que él se toma un poco a guasa, ha bromeado con sus cejas. Según Eduardo, Lorenzo Caprile se ha hecho algún retoque estético..."se ha pasado con el botox" asegura mientras siembra la duda.

Cejas levantadas o no, la prueba de exteriores ha sido histórica porque por primera vez los dos equipos han terminado antes de tiempo. Los jueces han aplaudido la coordinación y el esfuerzo de todos los aprendices en el que sin duda ha sido uno de los momentos más emocionantes de la noche. ¡Qué pedazo de vestidazos vaqueros han confeccionado los aprendices! El resultado ha sido increíble.

El merecido aplauso de los jueces a los aprendices

Por ser el mejor, jueces han querido premiar el trabajo de Eduardo. “Su aportación nos ha parecido clave para conseguir una prenda digna de pasarela y ese aprendiz eres tú, Eduardo Navarrete”, ha señalado María. “Con la fama que me precede y lo duras que son las pruebas por equipos, no me veía siendo el mejor”, ha añadido Eduardo.

El beso entre Lorenzo Caprile y Eduardo Navarrete

Como es habitual en Maestros de la Costura, este reconocimiento se ha traducido en un privilegio a favor de Eduardo. Durante la prueba de expulsión, el diseñador ha podido salvar a Lili de enfrentarse al papel de burbujas. A pesar de que no ha sido decisión de Eduardo, como contrapunto ha visto bajar a coser a su querida Isabel Gomila, que nos ha dejado boquiabiertos con el espectacular kimono que ha confeccionado.

El beso de Caprile y Navarrete

Antes de disfrutar de su ventaja, Eduardo ha podido cumplir uno de sus sueños. Besar a Lorenzo Caprile...¡Ha habido pico en el plató de Maestros de la Costura!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz