Televisión

Maestros de la Costura: ¿Ya tenemos las primeras parejas entre concursantes?

RTVE.es
3 min.

La nueva edición de Maestros de la Costura tiene la particularidad de que ha unido a aprendices veteranos y a aprendices nuevos en el taller. Todos competirán por convertirse en el próximo genio de la aguja. Unos ya han pasado muchas horas cosiendo en el taller. Otros acaban de llegar, pero lo hacen cargados de energía y de ganas de demostrar que están a la altura de los veteranos.

Los nuevos aprendices se han sorprendido al llegar al taller y ver que… ¿solo eran seis? Los jueces tenían un as en la manga. “Nosotros pretendemos que cada temporada sea mejor y no encontrábamos la forma de lograr la excelencia sino enfrentándoos a unos rivales que sean capaces de sacar el 100% de vosotros”, destacó Raquel. Van a sacar todo su talento y para lograrlo tendrán que competir con unos rivales con un poco más de experiencia: Eduardo Navarrete (MDLC1), Isabel Gomila (MDLC2), Margarita (MDLC3), Borja (MDLC3), Lluís (MDLC4) y Laura (MDLC4).

Desde un primer momento, más que rivalidad se ha respirado una energía muy positiva.Todos se han saludado con mucha efusividad, lo que nos hace presagiar que de esta temporada van a salir relaciones de amistad maravillosas. Pero ¿quiénes han congeniado mejor en el primer programa?

Lluís y Pablo, ¿nuevos mejores amigos?

Sabíamos que Lluís tenía muchos fans entre los seguidores de Maestros de la Costura, pero no nos esperábamos que tuviera un club de fans entre sus compañeros de taller. Jesús ha reconocido que era uno de sus aprendices favoritos de las ediciones anteriores y Eduardo Navarrete se ha sumado a la confesión. “Estoy un poco nervioso porque los nuevos se nos pueden subir a la chepa. Pero en esta nueva temporada de Maestros de la Costura he venido a buscar lo que es mío y voy a llevarme el maletín”, ha señalado Lluís.

El aprendiz parece que va con decisión y firmeza a por el preciado maniquí de oro que el año pasado se le escapó por poco. No lo tendrá nada fácil pero, por lo pronto, ya ha encontrado al que puede ser uno de sus amigos entre los rivales: Pablo. Navarrete ha confesado que se llevan muy bien y que siempre están juntos. ¿Tendremos que ir pensando algún shippeo para esta amistad?

Navarrete está encantado con Anthony

Anthony nos ha ganado a todos con su ingenuidad y su dulzura. El francés derrocha carisma y tiene mucho talento para la costura. Su personalidad no ha pasado desapercibida para Eduardo Navarrete, que nada más entrar al taller le ha dicho que le enseña lo que necesite de costura, pero “¿tú me vas a enseñar francés a mí?”, le ha preguntado. “Cuando quieras”, ha contestado Anthony inocentemente.

“Oye, Freddie Mercury, eres muy guapo tú, ¿no?”, ha insistido Eduardo en la prueba por equipos. El francés no se inmutado y es que él asegura que está muy enamorado de su pareja, al que llama su dou-dou (peluche en francés).

Navarrete tira la caña a Anthony

Estas son las primeras amistades que parecen haber surgido entre nuevos y veteranos. En cualquier caso, seguiremos muy pendientes de cómo evolucionan sus relaciones.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz