Moda, famosos y tendencias
¡Nueva pareja del año!

Channing Tatum y Zoë Kravitz confirman su relación con estas fotografías que muestran su amor y complicidad

RTVE.es
4 min.

Cuando parecía que 2021 sería un año marcado por los divorcios de los famosos para dar una segunda oportunidad al corazón. Esta vez son Channing Tatum y Zoë Kravitz, una pareja de actores que alimenta cada día más los rumores de una posible relación dejándose ver juntos y muy acaramelados por las calles de Nueva York. Channing Tatum rompió con la cantante Jessie J. en octubre de 2020 y Zoë Kravitz se divorció a principios de año de Karl Glusman dos años después de haberse casado. Ahora, Cupido les lanza la flecha del amor y ambos protagonizan las portadas de la prensa rosa al convertirse en una de las parejas del año.

Channing Tatum y Zoë Kravitz, nueva pareja de Hollywood

De compras y entre risas. Así es como han pillado al actor de Magic Mike y a la hija de Lenny Kravitz Ya había rumores desde hace meses de un posible flechazo entre ambos, sin embargo, no existía ninguna imagen que evidenciase la relación entre ambos. Los medios estadounidenses pusieron el foco en la pareja al ver el buen feeling que había entre ellos y ya acabando el verano por fin se les ha podido ver juntos por las calles de Nueva York, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de momento.

Los rumores comenzaron durante el rodaje del suspense Pussy Island, ópera prima de Zoë Kravitz como directora de cine donde Channing Tatum es el protagonista. Entre toma y toma surgió la chispa entre ambos y decidieron mantener su amor en la más absoluta intimidad, aunque parece que por fin se han decidido a llevarlo sin clandestinidad. Con un vestido slip azul noventero, Zoë Kravitz ha asistido a una romántica cita junto al actor en la que han aprovechado para montar en una bicicleta BMX negra y tomar café.

Channing Tatum y Zoë Kravitz, acaramelados en Nueva York

Channing Tatum y Zoë Kravitz, muy juntos y acaramelados en Nueva York GTRES

Además, estas imágenes llegan tras varias señales evidentes de que entre Tatum y Kravitz había algo. Channing Tatum no solo nos deleito con un desnudo integral a principios de verano, sino que también dejó caer que había cambiado su forma de vestir por otra persona, en concreto, Zoë: "Ella me convenció completamente de que nunca jamás usara Crocs. Fue inflexible y ya no los uso", aseguró al portal Deadline. Un consejo de moda y un claro signo de acercamiento entre ambos actores entre bromas, ya que ella respondió rápidamente: "Solo trataba de ser una buena amiga, Chan", dijo de manera cariñosa.

No es el único signo de su amor. Llevan tiempo piropeándose el trabajo de cada uno públicamente y Zoë Kravitz aseguró que él fue la primera persona en la que pensó a la hora de hacer la película: "Chan fue la primera opción, en la que pensé cuando escribí este personaje. Después de ver su papel en Magic Mike tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema", declaró a Deadline.

Channing Tatum y Zoë Kravitz alimentan los rumores de su relación GTRES

Zoë Kravitz es la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Con 32 años ya ha pasado por su primer divorcio con Karl Glusman, con quien empezó a salir en 2016. Se comprometieron en 2018 y se casaron en 2019 en una ceremonia privada. Anteriormente había mantenido un romance entre 2009 y 2011 con el actor Ezra Miller, con quien compartió set de rodaje años después en Animáles fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Por su parte, Channing Tatum, de 41 años, puso fin a su historia de amor con la cantante Jessie J.  en octubre de 2020 tras dos años de relación y también está divorciado, de Jenna Dewan, a quien conoció durante el rodaje de Step up en 2006. La pareja se casó en 2009,  tuvieron una hija, Everly Elizabeth Maiselle Tatum, en 2013 y en 2018 anunciaron su separación.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz