Moda, famosos y tendencias
8 años de casados

Raquel del Rosario se derrite con este romántico mensaje de amor de Pedro Castro

RTVE
4 min.

En estos tiempos en los que estamos acostumbrados a leer, escribir y contestar mensajes con emoticonos resulta encantador que alguien se decida a seleccionar un poema y escribirlo para enviar un mensaje, en este caso una declaración de amor. Es lo que ha hecho Pedro Castro, el marido de Raquel del Rosario, que ha compartido en su cuenta de Instagram estos preciosos versos de Robert Blay. "Te amo con lo que dentro de mi está todavía sin terminar. Te amo con lo que dentro de íi todavía está cambiando". La cantante, con la discreción a la que nos tiene acostumbrados, ha respondido con tres corazones, pero nadie duda que ha habido otra respuesta y de esa no nos enteraremos. Pero este es tan solo uno de los muchos mensajes románticos que Pedro dedica a Raquel. "¡Feliz Cumpleaños cariño! ¡Somos afortunados de compartir de tu lado tu sonrisa un año más! ¡Cada año que pasa radias más belleza y amor!", le decía el día en el que la cantante cumplía 39 años.

Raquel del Rosario y Pedro Castro se casaron en California.

Una boda íntima

La cantante y el director de fotografía comenzaron a salir en 2012 y un año después se daban el 'Sí, quiero'. Para Raquel del Rosario es su segundo matrimonio pues antes había mantenido una relación con el piloto Fernando Alonso: se casaron en 2006 y se divorciaron en 2011. Pedro Castro también estuvo casado antes de conocer a Raquel y tiene dos hijos. El 21 de octubre de 2020 Pedro recordaba así su séptimo aniversario de boda. "¡Convirtiendo el miedo en amor! Nadie dijo que sería fácil, pero... ¡aquí estamos 7 años después!". La boda de Raquel y Pedro fue todo lo contrario a las bodas de la mayoría de los famosos, que convierte su gran día en un negocio (para ellos y para las revistas que pagan la exclusiva de las imágenes). Se casaron solos, sin familiares ni amigos. Es lo que se llama en la más estricta intimidad. "Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo”, decía ella en el blog que tenía en la revista ELLE.

Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suarez, El sueño de Morfeo, en Eurovision. RTVE

Batacazo en Eurovisión

Para su boda Raquel escogió un vestido de Yolanda y Cristina Pérez, directoras de la firma Yolancris, la misma que le hizo el vestido amarillo que llevó en el Festival de Eurovisión de ese mismo año. El sueño de Morfeo, grupo del que Raquel era vocalista, representó a España en Malmö (Suecia) con la canción 'Contigo hasta el final'. La suerte no estuvo de su lado aquel 18 de mayo de 2013, ya que quedaron en el 25º puesto, el penúltimo. Quizá no terminaran bien en Eurovisión pero Raquel sí terminó bien el año.

Raquel del Rosario y Pedro Castro en Manhattan Beach, California. Exclusivo / Exclusive

2014 fue incluso mejor, ya que la pareja tuvo a su primer hijo, un bebé que no llegó al mundo en la sala de un hospital. "Si hace unos años me hubiesen dicho que daría a luz a mi primer hijo en el salón de casa no hubiese dado crédito. Ha sido una elección personal muy meditada pensando siempre en lo mejor para mi y para mi hijo y de la que he aprendido mucho", comentaba por aquel entonces en su blog aseguraba. Fue su marido Pedro Castro el encargado de cortar el cordón umbilical aquel 15 de julio de 2014 y las imágenes de ese momento las hemos visto siete años después. La pareja tiene dos hijos, Leo y Mael. Al mayor le diagnosticaran el trastorno del espectro autista (TEA) y Raquel ve cada día en él una lección de vida. " "Ha venido a enseñarnos que el lenguaje del amor no entiende de palabras ni de idiomas, que existen otras formas de ver y percibir el mundo", dice.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz