Moda, famosos y tendencias
¡Viva el amor!

Palomo Spain le dedica la frase más romántica del mundo a su novio, Pablo Díaz

RTVE.es
2 min.

La primavera, la sangre altera. Y con el verano, nos calentamos. Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, es uno de los famosos que han caído en el amor este año. Fue allá por abril cuando su relación con el diseñador Pablo Díaz vio la luz, casi un año después de que Palomo Spain rompiera con su anterior pareja, el modelo Pol Roig, con el que estuvo varios años. Se conocieron cuando Pol (Paul) entró como becario en su estudio.. Y ahora ambos forman una de las parejas del año. Están enamoradísimos y se nota, porque pese a ser normalmente discretos con su vida privada, el colaborador de Maestros de la costura ha gritado a los cuatro vientos que está dispuesto a irse al fin del mundo con su novio si hace falta.

El mensaje más romántico de Palomo Spain a su novio

"Here with you, ready to live, ready to die", es lo que ha escrito Palomo Spain en su perfil personal de Instagram. Traducido al castellano significa: "Aquí contigo, listo para vivir, dispuesto a morir". Al lado de esta romántica frase acompañan dos emojis: uno con el sol poniéndose en el mar y otro, una gota de agua. ¿Qué significa?

La pareja está disfrutando de unos días de relax en sus vacaciones de verano. Y como la gran mayoría de personas en esta época del año, Palomo Spain y Pablo Díaz han escogido la costa para descansar y recargar las pilas antes de crear nuevos diseños para la próxima temporada. En las imágenes se les puede ver la felicidad marcada en sus miradas, con ese brillo especial que solo el amor da.

La pareja está muy unida y no solo por la moda, ya que Pablo Díaz es el modelo y musa de Palomo Spain, sino por el amor que se tienen. Se han convertido en una de las parejas del año y se nota. Durante sus vacaciones han hecho todo tipo de aventuras, desde meterse en una cueva hasta ver el atardecer al lado del mar. También han tenido tiempo para hacer wakeboard (surf impulsado por una lancha) y paseos en barco. Seguro que Palomo Spain traerá una colección de escándalo esta temporada tras haber descansado en estas vacaciones.

Palomo Spain y Pablo Díaz se dan la mano

Palomo Spain y Pablo Díaz se dan la mano @alejandrogomezpalomo en Instagram

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz