Televisión
Ligoteo con caché

Así es Raya, el Tinder VIP que famosos como Channing Tatum o Cara Delevingne ya están usando

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es
3 min.

¿Nunca te has preguntado cómo ligan los famosos? Lógicamente, el método tradicional de conocerse cara a cara y luego empezar un romance sigue a la orden del día. Pero el mundo avanza, los métodos de ligoteo también y claro, los rostros conocidos necesitan de una exclusividad a la altura de su caché. Por ello, raro es encontrarse a alguno en Tinder, la aplicación que usa el resto de la humanidad. Sería como ver a Angelina Jolie en la línea 1 del metro de Madrid. No pega. Así pues, los desarrolladores de Apps han sacado una VIP para la crème de la crème, se llama Raya.

Un club privado virtual

Está claro que este viaje para los famosos es en primera clase. Según cuenta el programa Corazón, el modus operandi de Raya es muy llamativo, ya que tampoco cualquiera puede acceder si no consigue una invitación. Funciona de forma parecida a lo que sería un club privado. Las reglas de privacidad son muy top y cuidadas en esta App. El objetivo es preservar la identidad e intimidad de tanta celebrity. Solo se puede acceder si tienes algún amigo que te invita porque es miembro. Pero no solo vale con hacerte colega de los solteros, sino que te tiene que aceptar un comité de expertos. ¿Cómo? Pues prepárate, porque vienen curvas, ¡hay que pasar un casting! Preguntan quién eres, a qué te dedicas, y te piden datos de otras redes sociales para poderte stalkear, es decir, “cotillear”.

Y una vez que pasas el casting...

Ya todo se convierte en secreto de Estado. Como revela Corazón, de TVE, la primera regla para estar es que no puedes decir que estás. Nada de compartir imágenes del perfil de algún famoso, porque te ponen de patitas a la calle. Pero hay quien se ha arriesgado y ha filtrado algún que otro cotilleo, como la actriz Rebel Wilson, que confesó estar en Raya.

Otras de las que buceaba en este club del ligoteo era Sharon Stone, a la que acabaron echando de la aplicación porque pensaban que su perfil era falso. Ben Aflleck es otro de los ocultos, o no tan ocultos, que le cogió el gusto a eso de ligar desde el sofá cuando estuvo soltero entre su ruptura con Ana de Armas y su segunda oportunidad con Jennifer López. Lo mismo le sucedió a Sharon Stone o Demi Lovato, que se aventuraron a probar la App tras tener experiencias amorosas fallidas.

Ligoteo internacional

Como es de esperar con los nombres que hemos ido diciendo es que el mayor éxito de Raya es en Estados Unidos, aunque ya se puede descargar en todos los países. ¿A qué famosos solteros creéis que podríamos encontrar aquí en España? Según Corazón, quien ha conseguido entrar dice que se ha encontrado a modelos, actores de series, deportistas... cuyos nombres no podemos revelar pero seguro que conocéis. Deja volar tu imaginación y acertarás.

Eso sí, la lista de espera para acceder y hacerte un perfil es de 100.000 usuarios, así que a lo mejor para cuando te dejen entrar o ya tienes pareja, o ya no la quieres, o ni la necesites.

Más noticias de actualidad y famosos, en Tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz