Moda, famosos y tendencias
¡Nueva pareja del verano!

Andrea Duro imita a su ex, Juan Betancourt, y se pasa al deporte en el amor: así es a su novio, Alejandro Galán

RTVE.es
3 min.

Tras más de dos años de relación y de haber llegado al punto de comprometerse en octubre de 2020, Andrea Duro y Juan Betancourt rompieron su promesa de amor y se conviertieron en una de la separaciones de famosos más sorprendentes del año. Era un secreto a voces y por parte de sus protagonistas no ha habido nada más que silencio... Hasta ahora, que han confirmado que se han vuelto a enamorar. Mientras que Juan Betancourt ya ha confirmado su relación con la tenista Paula Badosa, Andrea Duro ha confesado que también siente debilidad por los deportistas con raqueta con una imagen de su nuevo novio, Alejandro Galán.

Andrea Duro presenta a su novio: Alejandro Galán, campeón mundial de pádel

Si hace unos días el modelo oficializó su relación con la tenista de élite Paula Badosa, en las redes sociales, hoy lo ha hecho su ex. Con una imagen tan romántica como la de Betancourt al lado de su novia, Andrea Duro ha presentado también en Instagram a su nuevo novio. Apenas llevan juntos unos meses, pero la actriz está más que ilusionada con su nuevo amor. Y por la propia aleatoriedad de la vida, ¡también es deportista de élite! Pero hay más: el nuevo novio de la actriz también usa la raqueta para golpear la bola en el terreno de juego, aunque no es tenista como tal.

Estamos hablando de Alejandro Galán, el número uno en el ranking del mundo de pádel (World Padel Tour). Maneja la raqueta como nadie junto a Juan Lebrón Chincoa, su pareja deportiva actual. El jugador de pádel tiene 25 años y una prometedora carrera profesional por delante. Es atractivo, moreno, alto (mide 1,86 metros) y por supuesto, el hombre que ha ocupado el corazón de Andrea Duro. Tanto, que la acrtiz ha sorprendido a todos sus seguidores al presentarlo oficialmente en una story de Instagram con una fotografía enmarcada y un corazón dibujado. Sobran las palabras. Andrea Duro sonríe y tiene un brillo especial en los ojos desde hace semanas: está enamorada

Pero, ¿cuándo empezaron a salir juntos la actriz y Alejandro Galán? ¿Usó Andrea Duro alguno de sus tips para ligar? No sabemos con exactitud cuándo ni cómo se conocieron (aunque estamos deseando saberlo muy pronto por parte de la pareja), pero cotilleando un poco en las redes sociales del deportista podemos ver que esta imagen fue la primera en la que la actriz entró a comentar en Instagram. Es del 23 de julio de 2021, momento en el que Alejandro Galán pasaba a las semifinales en Madrid y su novia lo aplaudía públicamente. ¿Se lo llevará Andrea Duro a las alfombras y photocalls? Solo el tiempo lo dirá.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz