Moda, famosos y tendencias
¿Y Andrea Duro y David Broncano?

¡Set y partido para Paula Badosa! La tenista y Juan Betancourt son la pareja sorpresa del verano

RTVE.es
3 min.

Este es el verano del amor: Jennifer Aniston y David Schwimmer, Sara Carbonero y Kiki Morente, Mario Casas y Desiré Cordero... Si alguien todavía lo duda, tenemos la prueba definitiva. Una nueva e inesperada pareja nos vuelve a sorprender. Se trata de Paula Badosa y Juan Betancourt. El modelo cubano y la tenista están, como poco, ilusionados. Lo suyo parece que va en serio, porque ya viajan juntos. Esta vez su destino ha sido Montreal, en Canadá. Badosa participaba en un torneo y su chico no se ha querido perder la oportunidad de acompañarla. ¿Cómo lo sabemos? Porque han sido ellos mismos quienes se han delatado a través de sus redes sociales. La pareja no esconde su romance.

Juan Betancourt desayunando en Montreal INSTAGRAM

Juan Betancourt publicó este miércoles una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece él con el desayuno en la mesa. "Cuando por fin me hacen, fuera de España, una buena tortilla", escribe. En la parte de arriba de la publicación se puede ver dónde está tomada la fotografía: Montreal. Ella le comenta con corazones. ¡Vaya dos tortolitos!

Edta mañana Paula Badosa se ha quedado fuera del torneo, un varapalo para la tenista que también tuvo que abandonar en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio tras sufrir un fuerte golpe de calor. "Dolió, pero volveré más fuerte", asegura en redes. Apoyo no le falta. Ahí, fuera de la pista, le esperaba su chico, Juan Betancourt, para darle un fuerte abrazo. El momento fue inmortalizado y el modelo lo compate con sus más de 370 mil seguidores. Junto a la fotografía, un mensaje de cariño: "Muy orgulloso".

Paula Badosa y Juan Betancourt intercambian mensajes en redes INSTAGRAM

Por el momento ninguno de los dos ha compartido una foto juntos, pero seguro que el esperado posado no tarda en llegar, porque entre ellos hay amor y eso se nota. Parece que ambos han pasado página y ya no se acuerdan de sus ex. Juan Betancourt rompió el pasado mes de abril con la actriz Andrea Duro. Empezaron a salir en 2019 y parecía que iba todo bien en su relación, hasta que saltó la noticia. ¿Cuál sería el motivo que provocó el fin de su romance?

El amor entre Paula Badosa y David Broncano se acabó a principios de año. La pareja fue fotografiada cuando compartían una romantica velada en una terraza madrileña. La ruptura la confirmó el propio presentador durante la emisión de su programa y hace poco se le relacionaba con la actriz Adriana Ugarte. ¿Serán solo amigos o habrá algo más entre ellos? A pesar de su ruptura, lo que está claro es que entre entre Badosa y Broncano no hay mal rollo. Hace unas semanas el humorista salió en defensa de la tenista después de que un medio publicase un titular machista sobre ella.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz